Ahora se requiere que los nuevos empleados Santos de los Últimos Días de las universidades de la Iglesia y otras instituciones del SEI tengan una recomendación para el templo

escuela dominical

El Sistema Educativo de la Iglesia (SEI) anuncia que todos los empleados nuevos que sean miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días deberán tener y ser dignos de poseer una recomendación vigente para el templo. Se invitará a los miembros de la iglesia que ya trabajan en las instituciones del SEI a adoptar este estándar voluntariamente. Esto se alinea con el estándar histórico de recomendación para el templo aplicable al empleo en la Iglesia. Este ajuste entra en vigencia de inmediato y se aplica a todos los profesores, personal y empleados administrativos en cada una de las instituciones de SEI internacionalmente.

La actualización de esta política refleja el papel único del SEI en la Iglesia y en la vida de sus estudiantes. “Las instituciones del SEI son únicas entre las instituciones educativas. Una parte central del esfuerzo del SEI es nuestra misión de desarrollar discípulos de Jesucristo que sean líderes en sus hogares, en la Iglesia de Jesucristo y en sus comunidades”, dijo el élder Clark G. Gilbert, Comisionado de Educación de la Iglesia. “Ninguna decisión institucional es más importante para nosotros que la selección de empleados, incluidos los profesores, ya que tiene el mayor potencial para impactar a nuestros estudiantes.

Poseer y ser digno de tener una recomendación para el templo significa que una persona cree en la doctrina, los principios y las prácticas de la Iglesia y se adhiere a ellos, y es digno de entrar en el templo. Cualquier empleado continuo que decida no optar por el estándar, así como los empleados que no sean miembros de la Iglesia de Jesucristo, deben continuar cumpliendo con los estándares eclesiásticos y de empleo existentes.

“Es fundamental que cada empleado represente la misión, los valores y las metas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, explicó el élder Gilbert. “Estas actualizaciones reflejan las expectativas que tenemos para que cada empleado continúe participando plenamente en la misión espiritual que es fundamental para cada institución del SEI. Estamos agradecidos de tener empleados tan notables y comprometidos.” estudiantes.

Fuente: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

 

| Noticias, trending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *