“Amar, Compartir, Invitar”: La nueva dinámica de la obra misional

Amar compartir invitar - devocional obra misional

Al igual que otras religiones cristianas, los miembros fieles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días toman en serio la comisión de Jesucristo de compartir Su evangelio con otros de manera sencilla y natural. Varios apóstoles enseñaron estos principios en un reciente evento global titulado “Amar, compartir, invitar”.

Love-Share-Invite-Broadcast

El élder Dieter F. Uchtdorf, élder David A. Bednar y el élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles se unieron a otros líderes de la Iglesia para una transmisión mundial el sábado 26 de junio de 2021.

Love-Share-Invite-Broadcast

También se mostraron historias en video con miembros de la Iglesia de todo el mundo para ilustrar los principios de “Amar, Compartir e Invitar” de compartir el evangelio.

“La obra del Señor de reunir a Israel cruza los límites de la edad y la experiencia y de los llamamientos formales”, dijo el élder Bednar. Incluso cruza las fronteras tradicionales entre lo que llamamos obra misional, obra del templo y obra de historia familiar. Es una obra”.

No solo es un trabajo, es un trabajo en el que todos pueden participar, dijo el élder Cook.

Amor,-Compartir,-Invitar-Transmitir

“Ya sea que usted sea un misionero de tiempo completo, un miembro del sumo consejo de estaca, una presidenta de la Sociedad de Socorro o una presidenta de su clase de Mujeres Jóvenes, todos estamos haciendo realmente el mismo trabajo: ayudar a los hijos del Padre Celestial a unirse al Salvador haciendo y guardando pactos”, dijo el élder Cook. “La forma en que lo hacemos es amando, compartiendo e invitando”.

Mira el evento completo en el siguiente video:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *