Se anuncia la ubicación del Templo de Bentonville, Arkansas

Templo de Bentonville

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación del Templo de Bentonville, Arkansas.

El templo de Bentonville, que fue anunciado en octubre de 2019 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson, se construirá en un sitio ubicado en 1101 McCollum Road.

Los planes requieren un templo de una sola planta de aproximadamente siete metros cuadrados con una aguja central. El templo compartirá el sitio con un centro de reuniones existente.

Los planes de diseño para el templo aún se están desarrollando. Más adelante, se harán públicas las representaciones interiores y exteriores. Aún no se ha establecido una fecha para la ceremonia de la Palada inician. Los líderes del proyecto han comenzado a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo, y pronto comenzarán a presentar documentos públicos.

El primero Templo en Arkansas

Este será el primer templo de este estado. Hay más de 31,000 Santos de los Últimos Días en Arkansas con aproximadamente 70 congregaciones.

Los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la “casa del Señor” y los lugares de culto más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reunión de la Iglesia (capillas).

Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominical y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia participen en ceremonias sagradas, como matrimonios que unen a las familias para siempre y bautismos  en nombre de los antepasados ​​fallecidos que no tuvieron la oportunidad mientras vivían.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *