La Iglesia de Jesucristo anuncia ajustes adicionales en la Conferencia General de abril del 2020

Conferencia General

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días enviaron la siguiente carta el 19 de marzo de 2020 a los Santos de los Últimos Días en todo el mundo:

Queridos hermanos y hermanas:

Como hemos visto los muchos cambios en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, hemos realizado ajustes en el servicio misional, la obra del templo y las formas en que nos reunimos y adoramos.

Los últimos días han traído nuevas pautas de expertos de todo el mundo. Después de asesorarnos como la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, hemos considerado prudente modificar aún más el formato de nuestra Conferencia General de abril del 2020.

Cada sesión se transmitirá desde un pequeño auditorio en la Manzana del Templo. La Primera Presidencia presidirá y conducirá esas sesiones, y solo asistirán aquellos que hayan sido invitados a discursar u orar. La música para la conferencia ha sido pregrabada.

Al hacer estos ajustes, creemos que podemos ayudar a quienes trabajan para frenar la propagación y el impacto de esta pandemia. Estamos agradecidos por ellos y seguimos orando por ellos. Nos conmueven las muchas cuentas que escuchamos sobre ministrar a los necesitados durante estos tiempos inciertos. Oramos por las bendiciones más selectas del Padre Celestial sobre ustedes.

Esta será una conferencia notable. Los mensajes de verdad, esperanza e inspiración prevalecerán al conmemorar la Restauración del evangelio de Jesucristo y tratar de escucharlo.

Sinceramente,

La Primera Presidencia y Cuórum de los Doce Apóstoles

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
En estos dias de cuarentena he orado mucho y me he conectado mucho con el espiritu. He leido mucho escrituras. Me ha servido para consolar mediante mensajes a mis amistades y alentarlos a seguir adelante. Una amiga me decia que extrañaba mucho a su madre que habia fallecido hacia 1 año y le hable del Plan de Salvacion . Quedo contenta. En mi Barrio de Portal del Mar de Puerto Montt Chile a las 21 horas tenemos una Cadena de Oracion por los enfermos y desvalidos. He invitado a mis amistades evangelicas a unirse a la cadena.
Fabiola vargas alvarado
Por favor ayudenme tengo 3 niñas no tengo ingresos y con la emregencia sanitaria no puedo trabajar por favor necesito su ayuda
Fernando Basurto inga
En este tiempo de prueba e podido acercarme más a Dios junto a mis hijas y mi ñetas queridas e podido compartir muchos mensajes de Jesucristo con miembros y no miembros, tiempo en el cual e podido amar más a mi familia e podido aprender más de Jesucristo con Ben Sígueme ,hacer autosuficiente a proveer a mi familia a la manera del señor
Lupe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *