La Iglesia actualizó recientemente los nombres de las aplicaciones y los canales como Mensajes Mormones, LDS Tools, LDS Music, LDS Media Library y más.

Muchas de las aplicaciones móviles de la Iglesia están siendo renombradas para alinearse con la dirección reciente de los líderes de la Iglesia con respecto al nombramiento correcto de sus productos.

aplicaciones de la Iglesia

LDS Tools ahora es Member Tools. Esta aplicación proporciona un directorio y calendario de Barrio, herramientas de referencia de misioneros y direcciones a capillas y templos cercanos.

LDS Media Library  ahora es Gospel Media en la aplicación móvil y en línea. Esta aplicación es la biblioteca de la Iglesia de todos los videos públicos, imágenes y música. Los medios de comunicación están organizados en colecciones que ayudan a los usuarios a encontrar, usar y compartir en el hogar, en la iglesia o en cualquier momento y la aplicación móvil permite a los Santos de los Últimos Días crear presentaciones y descargarlas para presentarlas sin conexión.

aplicaciones móviles sud

Los miembros también pueden recortar videos, marcar favoritos, sincronizar presentaciones en dispositivos y compartir sus presentaciones con otros.

Mensajes mormones son ahora Mensajes inspiradores. Estos vídeos suelen presentar una historia inspiradora sobre un miembro de la Iglesia o la enseñanza de un líder de la Iglesia. Se pueden encontrar en la aplicación Biblioteca del Evangelio y en el canal de YouTube de la Iglesia.

LDS Music (Música SUD) es ahora Sacred Music (música sagrada). Esta aplicación ofrece partituras, además de versiones de solo texto de himnos y canciones, grabaciones de audio (instrumental y vocal) e índices para temas, autores y compositores. Las listas de reproducción también se pueden crear y compartir.

LDS Sing-Along ahora es Sing-Along Hymns. Esta aplicación proporciona imágenes hermosas para acompañar himnos y canciones sagradas. Las palabras en la pantalla y una circunferencia que rebota para indicar qué palabra debe cantarse hacen que sea más fácil para los niños cantar mientras aprenden la música de la Iglesia. Las listas de reproducción también se pueden crear y compartir.

La aplicación Biblioteca del Evangelio mantiene el mismo nombre.

Otros servicios y aplicaciones móviles, como LDS Seminary and Institute, simplemente eliminarán “LDS” del nombre.

Los términos “SUD” y “Santo de los Últimos Días” no deben usarse para calificar objetos, como templos, escrituras o doctrinas, que pertenecen al Señor o Su Iglesia. En lugar de “templos de los Santos de los Últimos Días”, por ejemplo, las referencias apropiadas serían “templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” o “casa del Señor”.

 

 

Fuente: ldsliving.com