Apóstol mormón, élder Renlund visita Suecia

Élder Renlund en Suecia

El élder Dale G. Renlund, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles, que es el segundo cuerpo que preside la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó Suecia los días 28 y 29 de abril acompañado de su esposa, Ruth Lybbert Renlund.

Élder Renlund en Suecia

Élder Renlund habló con líderes de la Iglesia, misioneros y miembros de la Iglesia en una reunión en Estocolmo que se transmitió por webcast a unas 1.500 personas.

Élder Renlund en Suecia

Con una madre sueca y un padre finlandés, el élder Renlund es el primer apóstol de la Iglesia que creció hablando sueco en su casa. A los 19 años, el élder Renlund sirvió en una misión de tiempo completo para la Iglesia en Suecia.

Élder Renlund en Suecia

El élder Renlund recibió un doctorado de la Universidad de Utah y obtuvo más formación médica y de investigación en el Hospital Johns Hopkins. Fue profesor de medicina en la Universidad de Utah y director médico del Programa de trasplante cardíaco de los hospitales afiliados a trasplantes de Utah (Utah Transplantation Affiliated Hospitals, UTAH). El élder Renlund fue nombrado miembro del Quórum de los Doce Apóstoles en octubre de 2015.

Élder Renlund en Suecia

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *