Apóstoles explican en vídeo lo que se hace dentro de los templos

Apóstoles muestran el interior del Templo

Con un mensaje introductorio y una invitación del presidente Russell M. Nelson, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado un video especial del Templo de Washington D.C., que lleva a los espectadores a una visita guiada por el interior del templo.

El recorrido virtual está dirigido por dos miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Gary E. Stevenson, el élder Dale G. Renlund, y sus respectivas esposas. 

Mira aquí el video subtitulado en español.

Esta es la primera presentación en vídeo que se hace pública desde que el élder David A. Bednar y el élder Ronald A. Rasband, ambos del Cuórum de los Doce Apóstoles, dirigieron un recorrido virtual similar al Templo de Roma, Italia antes de su apertura y dedicación en 2019.

Actualmente, la Iglesia de Jesucristo tiene 282 templos en todo el mundo en funcionamiento, en construcción o anunciados, incluyendo 171 templos dedicados, siendo el más reciente el Templo de Río de Janeiro Brasil dedicado a principios de este mes por el Élder Stevenson.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Estamos más cerca a Dios y su hijo Jesucristo nuestro hermano mayor
Cesar a castillo
Buenas oportunidades demostraré al munso
Hugo Figueroa h
Juan 4: 20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. 21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas claro ni el agua. La respuesta vino de un judio que tambien era el mesias Por que construyen templos ? la salvacion viene de los mormones ?. Agradeceria una respuesta basada en las escrituras, la historia de Ysrael y la arqueologia biblica.
Fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido