Las áreas en Latinoamérica se preparan para compartir el mensaje del presidente Nelson

presidente Nelson

Hoy, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ofrecerá un mensaje especial para todo el mundo.

“He sentido la impresión de compartir con ustedes un mensaje el 20 de noviembre de 2020, de las 11:00 a las 11:15 h, hora de Salt Lake City (MST)”, declaró hace unos días el presidente Nelson.

La Iglesia a escala mundial está dividida en áreas geográficas y tienen un esfuerzo constante por compartir el evangelio de Jesucristo con todos los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo, es por ello que las áreas en Latinoamérica transmitirán el mensaje del presidente Nelson es más canales de comunicación para llegar hasta los hogares más alejados.

Área Sudamérica Noroeste

El área Sudamérica Noroeste está conformada por las países de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela y transmitirá el mensaje del presidente Nelson a través de su página en Facebook y su canal en Youtube.

Área Sudamérica Sur

El área Sudamérica Sur que comprende los países de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay transmitirá el mensaje del presidente Nelson por su cuenta oficial en Facebook.

Área Centroamérica

El área Centroamérica que comprende los países de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Belice y El Salvador transmitirá su mensaje por su cuenta en Facebook y además lo hará por algunos canales por radio.

Área El Caribe

El área el Caribe transmitirá su mensaje por su cuenta en Facebook y por canales de radio y televisión en Puerto Rico y República Dominicana.

https://www.facebook.com/iglesiadejesucristo.caribe

Área México

El área de México compartirá el mensaje del presidente Nelson por su cuenta en Facebook, canal de Youtube y por el canal 7.3 a+ de TV Azteca.

 

 

Comentarios
Muchas gracias Presidente Nelson. Lo invitamos a Chile. Soy médico Naturópata. Un abrazo.
Raul Vega Torres

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido