Arzobispo de Mexico agradece ayuda de la Iglesia de Jesucristo

Arzobispo Oaxaca

El arzobispo de Antequera, Oaxaca, México, Pedro Vásquez Villalobos, expresó su gratitud hacia a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos por su ayuda a los damnificados del huracán Agatha en Santa María Ozolotepec.

“Con profunda gratitud y a nombre de quienes viven en esas montañas, les digo, muchas gracias”, declaró el líder de la Iglesia de Católica. 

“Agradezco que hayan tendido la mano a nuestros hermanos. Dios los va a seguir bendiciendo al que es capaz de tender la mano”, agregó.

 El arzobispo Vásquez destacó la ayuda humanitaria de la Iglesia de Jesucristo como una característica de la caridad que esta religión tiene. 

“Que Dios los siga bendiciendo y socorriendo”, expresó el arzobispo. 

Por su parte, Gabriel Jerónimo Hernández, líder local Santo de los Últimos Días, declaró:

“Tenemos una gran responsabilidad y oportunidad de permanecer unidos en defensa de las cualidades de la vida pública y privada que reflejan la virtud y la moralidad, el respeto a todos los hombres y mujeres como hijos de Dios y la necesidad de civismo y cortesía en nuestros tratos”.

La donación de la Iglesia de Jesucristo fue entregada a Cáritas México, la cual será distribuida a las familias que han sido empadronadas y verificadas en necesidad.

Fuente: NVI Noticias

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido