Mujer mormona lesionada en el ataque de Londres regresa a casa

ataque a Londres

Melissa Cochran está regresando a Utah casi un mes después de un ataque terrorista mortal que dejó cinco muertos, incluyendo a su esposo.

Según Deseret News, el hermano de Cochran, Clint Payne, dijo que los médicos aprobaron el vuelo de regreso la semana pasada y que se está recuperando más rápido de lo esperado.

Cochran sufrió una fractura de pierna durante el ataque, cuando una camioneta arrasó con una multitud que estaba en el puente Westminster. Ella y su esposo, Kurt Cochran, estaban en esa multitud.

La pareja estaba visitando a los padres de Melissa, quienes son misioneros del templo en Londres, en su último día de su viaje europeo para celebrar su aniversario de bodas. Los padres de Melissa fueron relevados de su misión después del ataque para ayudar con el cuidado de su hija.

El ataque fue considerado el más fatal en 12 años y el Élder Patrick Kearon, presidente de la Iglesia en Europa, dio una declaración tras el ataque, diciendo que sus “oraciones están con todos los afectados por los trágicos ataques de Westminster” y que “oramos para que el poder de Dios traiga consuelo, sanidad y paz”.

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Staff  y publicado en ldsliving.com, con el título “Utah Woman Injured in London Terrorist Attack Returns Home” Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company.
Traducido por Andreea Tamas.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *