Después de los atentados de Sri Lanka, la Iglesia de Jesucristo envía palabras de consuelo

atentado en Sri Lanka

Luego de los devastadores bombardeos del domingo en Sri Lanka, que causaron más de 200 muertes, la Presidencia del Área de Asia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió una declaración en la que expresó su pesar y ofreció consuelo:

“Estamos muy tristes en este domingo de Pascua por las explosiones de bombas en Sri Lanka. Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias y sinceras oraciones a todos los afectados por estos trágicos eventos. Nos lamentamos con los que perdieron a sus seres queridos y oramos por aquellos que buscan curarse de las heridas físicas y emocionales que ahora están sufriendo. Que el Señor los bendiga con paz y consuelo en estos momentos difíciles.”

La presidencia del Área de Asia está compuesta por el élder David F. Evans, presidente, y sus consejeros, el élder Peter F. Meurs y el élder David P. Homer. Los tres son Setenta Autoridades Generales.

atentado en Sri Lanka

Al menos 207 personas murieron y más de 400 resultaron heridas en una serie de ocho bombardeos coordinados el domingo de Pascua contra iglesias cristianas y hoteles de alto nivel en tres ciudades.

Sri Lanka, oficialmente la República Socialista Democrática de Sri Lanka, es un país insular en el sur de Asia y está ubicado en el Océano Índico al sureste del extremo sur de la India.

 

Fuente: Newsroom.ChurchofJesusChrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *