Autoridades generales visitan la construcción del Templo mormón de Roma

Templo mormón de Roma

Autoridades generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos visitaron la construcción del Templo mormón de Roma, Italia.  El Obispo Presidente Gérald Caussé,  el élder Massimo De Feo (Setenta Autoridad en Europa)  y  el élder Alessandro Dini Ciacci llegaron hasta la edificación mormona que ya está llegando a su finalización.

Como se anunció, el Templo  mormón de Roma estará abierto al público para visitas guiadas gratuitas desde el lunes 28 de enero del 2019 hasta el sábado 16 de febrero del 2019.

Un sitio web estará disponible en las próximas semanas para que los miembros de la Iglesia  de Jesucristo puedan registrarse como voluntarios para los eventos que se realizarán en el Templo de Roma.

Templo mormón de Roma

Posteriormente, habrá un sitio de Internet disponible, donde aquellos que quieran visitar el Templo de Roma pueden reservar una visita guiada gratuita.

Todos los detalles serán proporcionados en este sitio web y otros canales oficiales de la Iglesia: www.chiesadigesucristo.it – www.facebook.com/MormoniItalia

Los miembros mormones en Italia ya se están preparando para este importante acontecimiento que es tener un Templo. Para los miembros mormones en el mundo la edificación de un templo mormón en Roma es un hecho significativo.

 

Fuente: Sala de Prensa mormona en Italia

Comentarios
[…] Publicado el Jueves 16 de Agosto de 2018 en Noticias | Mormonsud.org El Templo mormón de Roma está llegando a la etapa final de su construcción para ser dedicado en el 2019. La entrada Autoridades generales visitan… … Leer más […]
Resumen de Noticias SUD del Domingo 19 de Agosto de 2018 • Biblicomentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *