Se llaman nuevas Autoridades Generales de los Setenta

Nuevas autoridades generales latinos

El Presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la Sesión del Sábado por la tarde de la Conferencia General Nº189, anunció los llamamientos de 10 Autoridades Generales de los Setenta y 55 Setenta de Área. De las 10 Autoridades Generales llamadas a servir, cuatro de ellos son de Hispanoamérica.

autoridad general de los setenta

Elder Ruben V. Alliaud

Alliaud V. Ruben

Rubén Vicente Alliaud, de 53 años, nació en Buenos Aires, Argentina. Se casó con Fabiana Bennett en 1992. Son los padres de seis hijos. 

Elder Jorge M. Alvarado

Jorge M. Alvarado

Jorge Miguel Alvarado Pazo, de 48 años, nació en Ponce, Puerto Rico. Se casó con Cari Lu Rios en 1992. Son los padres de tres hijos.

Elder Hans T. Boom

Hans T. Boom

Hans Theodorus Boom, de 55 años, nació en Ámsterdam, Holanda. Se casó con Ariena Johanna Broekzitter en 1984. Son los padres de tres hijos.

Elder L. Todd Budge

Todd L. Budge

Lawrence Todd Budge, de 59 años, nació en Pittsburg, California. Se casó con Lori Capener en 1981. Son los padres de seis hijos.

Elder Ricardo P. Giménez

Ricargo P. Gimenez

Ricardo Patricio Giménez Salazar, de 47 años, nació en Antofagasta, Chile. Se casó con Catherine Ivonne Carrazana Zúñiga en 1997. Son los padres de dos hijos.

Elder Peter M. Johnson

Peter M. Johnson

Peter Matthew Johnson, de 52 años, nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Se casó con Stephanie Lyn Chadwick en 1990. Son los padres de cuatro hijos.

Elder John A. McCune

John A. McCune

John Allen McCune, de 55 años, nació en Santa Cruz, California. Se casó con Debbra Ellen Kingsbury en 1984. Son los padres de cuatro hijos.

Elder James R. Rasband

James R. Rasband

James Richard Rasband, de 56 años, nació en Seattle, Washington. Se casó con Mary Diane Williams en 1984. Son los padres de cuatro hijos.

Elder Benjamin M. Z. Tie

Benjamin M. Z. Tie

Benjamin Ming Zhe Tai, de 46 años, nació en Hong Kong. Se casó con Naomi Toma en 1995. Son los padres de seis hijos.

Elder Alan R. Walker

Alan R. Walker

Alan Roy Walker, de 48 años, nació en Buenos Aires, Argentina. Se casó con Ines Marcela Sulé en 1993. Son los padres de un hijo.

Las Autoridades Generales de los Setenta sirven en la Presidencia de los Setenta, en las Presidencias de área y en otras funciones administrativas de la Iglesia. Bajo la dirección del Quórum de los Doce Apóstoles, las autoridades viajan con frecuencia para reunirse y enseñar a los líderes, misioneros y miembros de la Iglesia en las congregaciones locales. Ellos tienen autoridad para servir en cualquier parte del mundo, mientras que la autoridad de los Setenta de Área generalmente se limita al área donde sirven.

 

Fuente: Newsroom.ChurchofJesuscrist.org

Comentarios
[…] .post-footer .rating-stars #rated-stars img.star-on, .post-footer .rating-stars #rating-stars img.star-on { background-color: #0e8bff; } PreviousEN VIVO: Conferencia General de abril del 2019 NextSe llaman nuevas Autoridades Generales de los Setenta […]
Anuncios y actualizaciones de la Conferencia General de abril de 2019
[…] Antofagasta, en el área minera del norte de Chile. En otro anuncio Ricardo P. Giménez, fue nombrado como uno de las 10 nuevas Autoridades Generales de los […]
“Todo va a estar bien”: El mensaje de un líder que necesitas leer
[…] También te puede interesar: “Se llaman nuevas Autoridades Generales de los Setenta” […]
La increíble experencia del Elder Walker sobre la adopción de un niño

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido