Miembros de la Iglesia de Jesucristo ayunan por las víctimas de los incendios en Australia

incendios australia

El domingo, 5 de enero, miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Pacífico y en todo el mundo se han unido en ayuno especial por las víctimas de los incendios forestales y las terribles condiciones de sequía en Australia.

incendios australia

Australia en estos días desde un satélite

Frente a esta situación, la Iglesia de Jesucristo ya ha respondido a las dos emergencias donando miles de dólares en ayuda humanitaria y está lista para donar más fondos. Los miembros locales también han respondido donando cientos de horas de servicio a sus conciudadanos.

incendios australia

Fotografía: New York Times

Por su parte, la presidencia de área del Pacífico de la Iglesia de Jesucristo, a través de los equipos de Bienestar y Autosuficiencia han estado monitoreando la situación y han brindado una excelente orientación a los líderes eclesiásticos locales.

Se ha informado también que todos los misioneros que sirven en Australia están a salvo y a buen recaudo. Algunos misioneros han sido reubicados debido a los incendios. Los líderes de la misión están proporcionando actualizaciones periódicas a las familias sobre el estado de sus misioneros.

En Más Fe nos unimos a las oraciones por la recuperación de todos los seres vivientes en Australia.

 

Fuente: mormonnewsroom.org.au

Comentarios
Soy de guatemala y quiero ayudar para que se pueda ayudar en australia dandoles agua a los animales y pudiendo volver a sembrar arboles en las areas dañadas y quiro saber si podemos donar
Joselin

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *