Miembros de la Iglesia de Jesucristo ayunan por las víctimas de los incendios en Australia

incendios australia

El domingo, 5 de enero, miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Pacífico y en todo el mundo se han unido en ayuno especial por las víctimas de los incendios forestales y las terribles condiciones de sequía en Australia.

incendios australia

Australia en estos días desde un satélite

Frente a esta situación, la Iglesia de Jesucristo ya ha respondido a las dos emergencias donando miles de dólares en ayuda humanitaria y está lista para donar más fondos. Los miembros locales también han respondido donando cientos de horas de servicio a sus conciudadanos.

incendios australia

Fotografía: New York Times

Por su parte, la presidencia de área del Pacífico de la Iglesia de Jesucristo, a través de los equipos de Bienestar y Autosuficiencia han estado monitoreando la situación y han brindado una excelente orientación a los líderes eclesiásticos locales.

Se ha informado también que todos los misioneros que sirven en Australia están a salvo y a buen recaudo. Algunos misioneros han sido reubicados debido a los incendios. Los líderes de la misión están proporcionando actualizaciones periódicas a las familias sobre el estado de sus misioneros.

En Más Fe nos unimos a las oraciones por la recuperación de todos los seres vivientes en Australia.

 

Fuente: mormonnewsroom.org.au

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
ayuda a niños venezolanos
Iglesia de Jesucristo regala 1000 kits a niños venezolanos en...
nombre de la Iglesia
La invitación especial del presidente Nelson para este 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *