Élder Bednar: Oramos por todos los afectados del tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas

tiroteo Uvalde, Texas

En su discurso ante casi 100 periodistas en la sede del National Press Club en Washington, D.C., el jueves 26 de mayo de 2022, el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió su sentir por la tragedia que le quitó la vida a 19 niños y dos adultos en un tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas.

El elde Bednar expresó:

“Lloramos con los que lloran y oramos por todos los afectados por este acto de violencia sin sentido. Es mi ruego y mi bendición que seamos guiados, consolados y asistidos en nuestra importante labor, y que las víctimas, las familias y las naciones puedan recibir la paz que sobrepasa todo entendimiento, la paz que viene de Jesucristo”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Apóstol también proporcionó una descripción general de la misión y la labor de La Iglesia de Jesucristo.

“El propósito fundamental de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es ayudar a las personas a aprender sobre la naturaleza y los atributos de Dios, amar a Dios, convertirse en discípulos de Su Hijo Jesucristo y amar y servir a nuestros hermanos y hermanas.

Creemos que Dios puede cambiar nuestros corazones y cambiar más nuestro interior de lo que podemos hacer por nosotros mismos”.

El élder Bednar también compartió que a pesar de no tener todas las respuestas, la Iglesia se esfuerza por ayudar y unirse a las comunidades y naciones del mundo con el fin de erradicar el hambre, socorrer al necesitado, brindar apoyo físico, mental y emocional.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Además, La Iglesia promueve que todos puedan ser tratados por igual sin importar su origen, raza, credo, orientación sexual o su posición en la vida. Todos somos hijos e hijas de Dios.

¿Por qué los Santos de los Últimos Días hacen estas cosas?

El élder Bednar declaró:

“Somos la Iglesia de Jesucristo, restablecida o restaurada sobre la tierra en los últimos días en preparación para la segunda venida del Señor Jesucristo. Hacemos todas estas cosas porque como Sus discípulos, lo amamos y queremos seguir Su ejemplo en nuestras vidas”.

Imagen de portada: Yasin Ozturk/Anadolu Agency via Getty Images

Fuente: Newsroom

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *