Élder Bednar, Élder Uchtdorf, Élder Cook enseñan como “amar, compartir e invitar”

Élder Bednar, Élder Uchtdorf, Élder Cook enseñan como “amar, compartir e invitar”

En una transmisión especial para todos los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tres miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles enseñaron como “amar, compartir e invitar”.

Desde el sábado 25 de junio del 2022, se compartió el video en línea donde el élder Dieter F. Uchtdorf, el élder David A. Bednar y el élder Quentin L. Cook compartieron formas de ayudar a los Santos de los Últimos Días a seguir compartiendo el evangelio de Jesucristo siguiendo los impulsos espirituales para amar, compartir e invitar.

El Élder Bednar junto al Élder Uchtdorf y Élder Cook enseñan como “amar, compartir e invitar” a los Santos de los Últimos Días.

Todo lo que el Señor requiere de aquellos que quieran compartir el mensaje de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es un corazón y una mente dispuestos, dijo el élder Uchtdorf durante una emisión especial sobre la obra misional.

élder Uchtdorf

El élder Dieter F. Uchtdorf del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Citando Doctrina y Convenios 64:34, el élder Uchtdorf prometió: “Dios tomará tu voluntad y hará sus milagros”.

Bajo la dirección de las presidencias de área, los líderes locales también vieron la transmisión sobre compartir el evangelio en previsión a los mensajes del quinto domingo que se celebrarán el 31 de julio en barrios y ramas de todo el mundo.

A continuación, las transmisiones de algunas áreas en Latinoamérica:

Área El Caribe

Área Sudamérica Sur

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *