El boletín mensual de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que comenzará a enviar boletines de noticias de la Primera Presidencia a todos sus miembros en todo el mundo, mediante correo electrónico empezando el 3 y 4 de diciembre  de 2014. Cada boletín proporcionará un mensaje de la Primer Presidencia ,así como una lista de los próximos eventos de la iglesia. La Primera Presidencia dijo:

“Este boletín es parte de nuestro esfuerzo por encontrar maneras más efectivas para comunicarnos con los miembros de todo el mundo ,con el fin de compartir mensajes oportunos y valiosos que pueden fortalecer nuestro amor por Jesucristo, para nuestras familias y para los que nos rodean. “

Los miembros recibirán los e-mails a través de la dirección de correo electrónico que tienen en los registros de la iglesia. Será importante para cada miembro asegurarse de que están registrados y tener una dirección actual vinculada a su perfil. Los miembros también tienen la opción de darse de baja de estos  mensajes . El Elder  Anthony D. Perkins de los setenta dijo:

“El propósito de los boletines electrónicos es ayudar a los miembros a ser conscientes de los recursos de la iglesia que fortalecerán su fe en Cristo, bendecirán  a sus familias y les ayudarán a servir en la comunidad. “