La ejemplar forma en la que Bolivia se prepara para recibir al Pte. Nelson

Pte. Nelson en Bolivia

Desde que los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bolivia se enteraron que el Presidente Russell M. Nelson llegaría a este hermoso país, ellos preparan su corazón y su mente para escuchar al profeta, sin embargo, no es lo único que hacen.

Pte. Nelson en Bolivia

Una ejemplar forma en la que Bolivia se prepara para recibir el Pte. Nelson realizando servicio a la comunidad. En la ciudad de la Paz, los miembros de la Estaca Calacoto (similar en dimensión a una Diócesis católica), se unieron para embellecer un sitio urbano.

Pte. Nelson en Bolivia

Varias decenas de miembros de la Iglesia, a través del programa Manos Mormonas que Ayudan, se organizaron para limpiar, sembrar plantas y otras actividades para mejorar  el aspecto de la Plaza de Mallasa, el Cementerio de Bella Vista, las calles 23 de Calacoto hasta la calle 10 de Achumani, la Plaza Tomasa Murillo en Achumani y el Puente Irpavi-Bolognia.

Pte. Nelson en Bolivia

Por su parte, un miembro de la Junta Vecinal de Bella Vista expresó: “Estamos agradecidos por el servicio que realizan los miembros de esta Iglesia por el barrio, más cuando es voluntario y sin ningún interés de por medio, aplaudimos estas acciones”.

Pte. Nelson en Bolivia

El Presidente Nelson se reunirá con los miembros de la Iglesia de Jesucristo este domingo 21 de octubre desde el Polideportivo Héroes de octubre en La Paz Bolivia.

 

Fuente: www.noticiasmormonas.org.bo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *