Hombre lanza bomba molotov a Centro de Conferencias de la Iglesia de Jesucristo

Recientemente, un hombre de 33 años lanzó una bomba molotov a un Centro de Conferencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y al edificio del Capitolio del Estado de Utah en Salt Lake City.

El implicado fue acusado por dos cargos por incendio premeditado con agravantes y dos cargos por uso de un artefacto explosivo o incendiario.

Hombre lanza bomba molotov a Centro de Conferencias de la Iglesia de Jesucristo. Imagen referencial.

El 11 de enero, los bomberos encontraron a Justin Lee Cromar en los escalones del Capitolio y este les dijo que arrojó el cóctel molotov para incendiar el edificio.

Además, dijo que tiró otro explosivo en el Centro de Conferencias de la Iglesia antes de ir al Capitolio.

Entonces, se llamó de inmediato a las patrullas de Utah para ayudar. Tras la inspección, los equipos encontraron una bomba molotov intacta en una maceta ubicada al lado oeste del Centro de Conferencias.

Capitolio del Estado de Utah. Foto: Wikipedia

Las cámaras de seguridad de la Iglesia muestran a Cromar encendiendo la mecha de la bomba y arrojándola en la maceta, donde no se encendió por completo.

Los escalones del Capitolio cerca de la puerta este sufrieron daños mínimos por el humo del pequeño incendio causado que provocó el cóctel molotov.

Algunos informes indican que Cromar le dijo a la policía que estaba ebrio y “harto de que la gente lo investigara y lo siguiera”.

Todos los cargos contra Cromar son delitos graves de primer grado.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito por Aleah Ingram y fue publicado en LDS Daily con el título “Utah Man Threw Molotov Cocktail at Latter-day Saint Conference Center, Charges Say”.

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *