Boys Scouts construyen edificio y lo llamarán “Thomas S. Monson”

Los Boy Scouts of America iniciaron la construcción de una instalación para proporcionar a sus miembros más jóvenes  la formación de liderazgo práctico. El complejo, de acuerdo con un representante de BSA, se construirá para promover la misión  de “el [Movimiento Scout] de dar, formar y desarrollar a la próxima generación de líderes de la nación”. Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reconocerán el nombre del nuevo edificio: el Complejo Thomas S. Monson de excelencia del liderazgo.

El presidente Monson ha supervisado la Iglesia a través de una relación a veces tumultuosa con los Boy Scouts. Pero el continuo respaldo de la Iglesia al programa Scouting bajo el liderazgo del presidente Monson ha protegido la unión de larga data de las dos organizaciones. La Iglesia SUD es el socio más antiguo de la BSA y su mayor patrocinador de las unidades de Scouting.

 Boys Scout de América thomas s monson

Render artiístico del nuevo complejo “Thomas S. Monson” Créditos: Boys Scout de América

Programado para ser completado en el año 2020, el Complejo Monson ofrecerá “una variedad de métodos de entrenamiento y experiencias de aprendizaje en categorías tales como la comunicación, la narración y la resolución de conflictos.” Dijo un representante.

El complejo se construirá en West Virginia, en la Reserva de la Cumbre Bechtel. La reserva es una de las bases de aventura extrema de los BSA.

El Presidente Monson además de haber dirigido como líder de la iglesia la asociacion con los BSA, ha sido también miembro del Consejo Ejecutivo Nacional de los BSA desde 1969. También ha sido premiado con diversas distinciones por los Boys Scouts.

Fuente: LDS.net

Comentarios
5
3.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *