BYU anuncia importantes cambios en cuanto a las viviendas de sus estudiantes solteros

El jueves 23 de septiembre del 2021, los funcionarios de la Universidad Brigham Young anunciaron el cambios en la política de vivienda estudiantil de larga data de la universidad.

A partir del semestre de otoño de 2022, una parte considerable de los estudiantes solteros de pregrado ya no estarán obligados a vivir en las viviendas contratadas por BYU dentro del campus o fuera del campus.

BYU anunció que los estudiantes solteros de pregrado pueden vivir en cualquier lugar después de completar sus dos primeros semestres en la escuela propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Cabe resaltar que los estudiantes de posgrado y los estudiantes casados siempre han podido vivir en cualquier lugar.

También se explicó que la vivienda contratada por BYU fuera del campus estará disponible solo para los estudiantes de BYU. Para más información puede visitar el sitio web de viviendas fuera del campus.

“Estas decisiones se tomaron en un esfuerzo por servir mejor a nuestros estudiantes y proporcionarles más opciones”, dijo la vicepresidenta de BYU Student Life, Julie Franklin en el anuncio del jueves. 

“Hemos estado escuchando y atendiendo las preocupaciones de nuestros estudiantes en el radio de vivienda de 2 millas de BYU. A partir del otoño de 2022, los estudiantes que hayan completado sus dos primeros semestres en BYU disfrutarán de una mayor flexibilidad al elegir dónde vivir”.

Al actualizar la política de vivienda de BYU, los líderes de esta universidad también consideraron los desafíos que enfrentan los propietarios externos fuera del campus cuando requieren que los estudiantes que no son de BYU cumplan con el Código de Honor del Sistema Educativo de la Iglesia y las políticas de vivienda estudiantil de BYU.

Estos cambios solo se aplican a BYU. No se están haciendo cambios en las políticas o programas de alojamiento para estudiantes en BYU-Hawaii, BYU-Idaho o Ensign College.

 

Para más información, visita The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *