Equipo de fútbol americano de Brigham Young University comienza campaña misional

Dentro de la conocida universidad de la Iglesia de Jesucristo, Brigham Young University, el equipo de fútbol americano ha comenzado una campaña que busca explicar la razón por la que sus jugadores han servido una misión por dos años.

Esta campaña tiene como objetivo informar a los medios de comunicación y a los equipos en Big 12 Conference sobre la obra misional de sus jugadores.

misioneros sonriendo

Una gran cantidad de los jugadores de fútbol americano de BYU han servido una misión. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

En un último artículo, publicado el 14 de agosto, byucougars.com compartió:

“La obra misional se trata de servir a Dios y servir a sus hijos, dedicando la vida a ese servicio durante dos años. Los misioneros a menudo explican que servir en una misión es como una pequeña forma de mostrar su aprecio a Dios por todo lo que Él les ha dado en sus vidas.

Una misión puede servir como una base importante para el resto de la vida de una persona y, en última instancia, beneficiar a quienes prestan servicio en su futura educación, vida familiar, vida laboral y servicio en la Iglesia”.

jugadores de byu

Más de 60 jugadores del equipo de fútbol americano de BYU han servido en una misión. Créditos: Ben B. Braun, Deseret News

Recientemente, el ala defensiva del equipo de fútbol americano de BYU, Tyler Batty, dio algunas entrevistas en español durante los días de prensa de Big 12 Football en Arlington, Texas, en julio.

Tyler aprendió el español gracias a su tiempo de servicio en la misión. Durante dos años, Tyler sirvió como misionero de la Iglesia de Jesucristo en Madrid, España.

Asimismo, Tyler es uno de los más de 60 jugadores de fútbol americano que actualmente pertenecen al equipo de BYU y han servido voluntariamente una misión para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Hay 21 jugadores sirviendo una misión actualmente. Imagen: BYU Cougars

Además de Tyler, el artículo de BYU informó la siguiente lista:

  • 63 jugadores en la lista actual de BYU han servido misiones de tiempo completo.
  • En total, todos los jugadores de BYU han servido en 29 países y hablan 15 idiomas diferentes.
  • Hasta el momento, hay 21 jugadores que firmaron o se comprometieron con BYU y que actualmente están sirviendo en misiones de 10 distintos países hablando 4 idiomas diferentes. 

El artículo también presentó una sección de preguntas y respuestas sobre la vida en la misión.

La página oficial de BYU Cougars ha presentado una lista completa de sus misioneros en servicio. Imagen: BYU Cougars

Además, dio una guía de estilo para referirse a las misiones y el nombre correcto de la Iglesia, una lista de jugadores que sirvieron una misión y el lugar, los idiomas que se hablan, los entrenadores que sirvieron una misión y el lugar.

Finalmente, mostraron una lista de los exjugadores que entraron en la NFL (la liga estadounidense de fútbol americano) y sirvieron una misión.

Fuente: The Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *