BYU-Idaho no permitirá nuevos estudiantes internacionales en la primavera de 2020

BYU - estudiantes internacionales

El COVID-19 continúa afectando a los estudiantes de BYU-Idaho y su semestre de primavera. Los Servicios Internacionales enviaron una carta informando a los estudiantes internacionales de I-20 ( I-20 es un documento emitido por BYU, como certificado de elegibilidad proporcionado inicialmente para que una persona pueda solicitar la visa de estudiante), no podrán asistir a BYU – Idaho en la primavera del 2020.

En la carta se incluye información sobre los pasos que estos estudiantes deben seguir. La carta dice:

“Estimados estudiantes, como resultado de la pandemia de COVID-19 y la emergencia nacional recientemente declarada en los Estados Unidos, BYU-Idaho ha decidido cancelar todos los I-20 iniciales para los estudiantes que planean comenzar la escuela en el semestre de Primavera 2020. Esto significa que no podrán ingresar a los Estados Unidos para estudiar en BYU-Idaho hasta al menos el semestre de otoño de 2020. Si ya ingresó a los Estados Unidos, deberá regresar a su hogar. Sabemos que es probable que haya invertido mucha planificación y preparación; esto es lo que haremos para ayudarlo:

1) Cambie la fecha de inicio en su I-20 al comienzo del semestre de otoño 2020, para las clases que comienzan el 14 de septiembre *Si ya ha pagado su tarifa SEVIS, no tendrá que pagarla nuevamente para el semestre de otoño *Retendremos su depósito, a menos que solicite lo contrario *Le enviaremos un nuevo I-20 en junio.

2) Cambie la fecha de inicio de Admisiones al semestre de otoño de 2020. Esto es lo que tendrá que hacer esta semana: 1) Si ha obtenido un contrato de vivienda, comuníquese con su arrendatario 2) Si ha comprado un boleto de avión, comuníquese con su aerolínea.

3) Ingrese al sistema de registro de BYU-Idaho y cancele sus clases de Primavera 2020 *Cualquier clase que no se elimine el lunes por la mañana, el 23 se eliminará automáticamente

4) Si aún no ha tenido su entrevista de visa, o si se le negó una visa, planee reprogramarla después de recibir su I-20 Otoño.

5) Si desea tomar algún curso en línea desde su casa durante el semestre de primavera de 2020, comuníquese con la oficina de Admisiones: [email protected] y tenga en cuenta que la Universidad no reembolsará ningún gasto.

Gracias por su comprensión mientras respondemos a la pandemia de COVID-19. Esperamos que usted y su familia estén seguros durante este momento difícil.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos en [email protected] ”.

 

Fuente: byuiscroll.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *