Estudiantes de BYU reciben prestigioso premio por “mejor videojuego”

Lo que comenzó como un proyecto final para los estudiantes de animación de la Universidad Brigham Young, terminó siendo reconocido por una prestigiosa junta internacional, Rookie Awards, como uno de los mejores videojuegos del año. 

El juego interactivo “Liminus: The Silent Guard”, diseñado y producido por los estudiantes de BYU, Emily Ellis y Gabe Reed, obtuvieron el premio de “Highly Commended” en los “Rookie Awards 2022“.

Imagen: Church News

De acuerdo a los estudiantes, dedicaron más de mil horas a la producción del juego, desde el arte conceptual hasta el modelado en 3D.

En un comunicado de prensa de BYU, Ellis señaló que con frecuencia comenzaban sus reuniones con fervientes oraciones y sentían la inspiración del Espíritu a medida que trabajaban juntos. 

Imagen: Facebook BYU Computer Science

Sobre el videojuego

En el juego, los usuarios interpretan a un ser eterno llamado “Pastor” que rescata y protege a las ovejas perdidas en una tierra llamada “Inbetween”. 

Imagen: Church News

Los jugadores utilizan estrategias y habilidades para resolver los acertijos a fin de guiar a las ovejas a lugares seguros para defenderse de los lobos feroces y otros peligros.  

El videojuego se encuentra disponible en la plataforma Steam y se puede obtener de forma gratuita.

Imagen: Pagina Web Steam

Además de ser premiados por el Rookie Awards, BYU también fue nombrada como la quinta universidad del mundo en diseño de videojuegos.

Los estudiantes de BYU expresaron su gratitud por tener este tipo de experiencias del mundo real en un formato de estudio en la universidad. 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado 

@masfe.org Creo que muchos estuvimos asi en algún momento 🤧 #masfe #jovenescristianos #hagamosviralajesus #godisgood #cristianosentiktok #christiantiktok #jesuslovesyou #cristianos #jesus #chicacristiana #christiangirl #mormon #lds #sud #humor #humorcristiano #fyp #fypシ #parati #foryou ♬ sonido original – meli ☻
 

Tambié te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido