BYU – Pathway supera los 50 000 estudiantes en todo el mundo

estudios o matrimonio

Lo que comenzó con solo 50 estudiantes hace una década en Rexburg, Idaho, ahora es un programa global de aprendizaje en línea con más de 50 000 estudiantes. La inscripción de BYU – Pathway Worldwide también se ha expandido a más de 150 países en todo el mundo. BYU – Pathway Worldwide ofrece dos programas principales. PathwayConnect, un programa educativo de bajo costo de un año, ayuda a los estudiantes a regresar a la universidad. Un programa de grado en línea en asociación con Brigham Young University – Idaho y Ensign College es la otra opción.

El programa Pathway

Este año, más de 33,000 estudiantes se inscribieron en PathwayConnect, un aumento del 19% desde 2019. Los estudiantes internacionales que completaron PathwayConnect y luego continuaron en un programa de grado en línea se duplicaron del 24 al 59% ciento en 2020. Por primera vez, PathwayConnect atiende a más estudiantes fuera de los Estados Unidos que dentro de él. Las mayores matrículas de estudiantes internacionales se encuentran en Filipinas (más de 2.100 estudiantes) y África (más de 6.700 estudiantes). En julio de 2020, el élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles, pronunció el devocional mensual de BYU – Pathway Worldwide .

“Vivimos en tiempos en los que las páginas de la historia son todo menos vacías. COVID-19 nos está obligando a buscar y utilizar diferentes formas de comunicación”, dijo. “¡Me complace decir que el programa Pathway de la Iglesia está muy adelantado a su tiempo!”

El élder Uchtdorf continuó:

“La mayor parte del aprendizaje en BYU – Pathway Worldwide ocurre en línea. … [Este programa] puede ser una guía maravillosa e informada mientras emprende su propia gran aventura para matar a su propio dragón. Lo invito a ver BYU – Pathway Worldwide por lo que es: una guía que lo ayudará en su propia gran aventura”.

BYU – Pathway Worldwide

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estableció esta organización de educación superior para brindar a más miembros de la Iglesia acceso a la educación superior. En la actualidad, BYU – Pathway Worldwide brinda acceso a más de 40 certificados y títulos en línea de BYU – Idaho, que incluyen estudios comerciales, familiares, de salud, tecnológicos y profesionales. Todas las clases se imparten en inglés. BYU – Pathway Worldwide también ayuda a los hablantes de inglés no nativos a aprender el idioma al asociarse con el programa EnglishConnect de la Iglesia. Además, el programa mundial ofrece admisión preaprobada para los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Desde 2009, BYU – Pathway Worldwide ha prestado servicios a más de 116 000 personas.   Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Hallo! Me gustaría ver las carreras, cursos.. como podría tener accesibilidad?
Magaly Mota

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *