Hoy, martes 23 de junio, la Universidad Brigham Young (BYU) anunció sus planes para regresar a clases presenciales durante el semestre de otoño 2020.
En un mensaje publicado en el sitio web de esta casa de estudios, el presidente de BYU, Kevin J Worthen, compartió las pautas de cómo se realizará el regreso anticipado al campus de Provo, Utah, después de meses de instrucción en línea por motivos de la pandemia del COVID-19.
El semestre de otoño en BYU implicará una amplia gama de ajustes, que incluyen:
- Un regreso gradual de los estudiantes a las viviendas de BYU en el campus.
- Clases híbridas que combinan el aprendizaje presencial y remoto.
- Número ampliado de cursos en línea de BYU.
- Pruebas COVID-19 para personas enfermas y algunas pruebas para personas asintomáticas.
- Búsqueda de contactos en asociación con el Departamento de Salud del Condado de Utah.
- Enfoque gradual para reintroducir actividades y eventos.
- Uso requerido de revestimientos faciales por estudiantes, profesores, personal y visitantes.
- Un cambio a instrucción remota y exámenes después del Día de Acción de Gracias.
Se anunciarán actualizaciones más detalladas antes del inicio del semestre de otoño.
A principios de este mes, BYU-Hawaii anunció que sus cursos de semestre de otoño serán solo en línea . Mientras tanto, algunos estudiantes regresarán este otoño al campus de Salt Lake City de LDS Business College (que pronto se llamará Ensign College) y ofrecerá un formato híbrido.
BYU-Idaho continúa con sus opciones de estudio. Se esperan decisiones para fines de junio o principios de julio, dijo un portavoz de la universidad.
Todos los que estén conectados al campus de BYU “tendrán que jugar un papel importante” para que el regreso planeado a la instrucción presencial tenga éxito, señaló el presidente Worthen:
“La misión de BYU dice que todas las relaciones dentro de la comunidad de BYU deben reflejar ‘una preocupación amorosa y genuina por el bienestar de nuestro prójimo’. Ciertamente, esa puede ser nuestra motivación para cubrirnos la cara, lavarnos las manos con frecuencia y quedarnos en casa cuando estamos enfermos”.
Fuente: The Church News