Se anuncia el cambio del Wi-Fi en las capillas y otros recintos de la Iglesia

Wi-Fi en las capillas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado su nueva red inalámbrica para reemplazar la red “LDSAccess” en los centros de reuniones y otras instalaciones de la Iglesia.

Conéctate a Liahona

Un anuncio enviado a los líderes generales y locales proporcionó información sobre cómo acceder a la nueva red.

El cambio de “LDSAccess” a la nueva red “Liahona”, refleja el esfuerzo de la Iglesia de seguir las instrucciones del presidente Russell M. Nelson para usar el nombre correcto de la Iglesia .

WiFi de la iglesia SUD

Si bien “LDSAccess” estará disponible hasta el 15 de abril como parte de un período de transición, “se alienta a los usuarios a comenzar a usar la red Liahona de inmediato”, decía el anuncio.

Lo más importante: La contraseña

La contraseña para acceder a la nueva red es  “alma3738”, una referencia al versículo del Libro de Mormón que nombra la brújula utilizada por Lehi y su familia como la “Liahona”.

4 invitaciones del Presidente Nelson para las mujeres de la Iglesia

Una nueva condición para acceder a la red

Los usuarios deberán aceptar los términos de uso cada día que accedan a la red, pero solo necesitan ingresar la contraseña en su dispositivo una vez.

“Este acuerdo ayuda a administrar el ancho de banda disponible al recordar a los usuarios el propósito previsto de la red y al evitar el uso involuntario de dispositivos que realizan funciones automáticas (como actualizaciones) cuando se conectan al Wi-Fi al ingresar a un edificio de la Iglesia”, según el anuncio.

El propósito de proporcionar internet en los centros de reuniones es “mejorar el aprendizaje y la instrucción del evangelio, apoyar las funciones administrativas de la Iglesia y promover los propósitos de la Iglesia”.

biblioteca del evangelio

Los especialistas en tecnología de estaca pueden ayudar a los miembros y líderes con el uso de la red, si es necesario.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Es una buena medida para mejor cobertura y así Actualizar las Aplicaciones de la iglesia sobre todo e las revistas y conferencias
Benjamin Rivas Luján
Gracias 🤗🤗🤗
Melba CONSUELO Huiza Salinas
Hola buenas noches. En mi opinión creo que no se debería de publicar la nueva contraseña ya que esta es únicamente para uso administrativo de los líderes.
Darwin moreno
Que bien x hacer esos cambios gracias padre celestial x esa enseñanza y así podemos hacer todo lo concerniente a las actividades administrativas y muchas cosas más que son importantes para todos los miembros gracias mil gracias desde Venezuela
Marco Antonio Peña vicencio
En realidad no es de uso esclusivo de los lideres...
Johnny irigoyen
gracias por la noticia del cambio de red de la iglesia. Hace bien el saber.
marcia maluenda
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
Gracias a Dios sobre todas las cosas. Exelente el cambio para todos, esta muy bien.
Vladimir antonio Gómez Morales

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido