La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado su nueva red inalámbrica para reemplazar la red “LDSAccess” en los centros de reuniones y otras instalaciones de la Iglesia.

Conéctate a Liahona

Un anuncio enviado a los líderes generales y locales proporcionó información sobre cómo acceder a la nueva red.

El cambio de “LDSAccess” a la nueva red “Liahona”, refleja el esfuerzo de la Iglesia de seguir las instrucciones del presidente Russell M. Nelson para usar el nombre correcto de la Iglesia .

WiFi de la iglesia SUD

Si bien “LDSAccess” estará disponible hasta el 15 de abril como parte de un período de transición, “se alienta a los usuarios a comenzar a usar la red Liahona de inmediato”, decía el anuncio.

Lo más importante: La contraseña

La contraseña para acceder a la nueva red es  “alma3738”, una referencia al versículo del Libro de Mormón que nombra la brújula utilizada por Lehi y su familia como la “Liahona”.

4 invitaciones del Presidente Nelson para las mujeres de la Iglesia

Una nueva condición para acceder a la red

Los usuarios deberán aceptar los términos de uso cada día que accedan a la red, pero solo necesitan ingresar la contraseña en su dispositivo una vez.

“Este acuerdo ayuda a administrar el ancho de banda disponible al recordar a los usuarios el propósito previsto de la red y al evitar el uso involuntario de dispositivos que realizan funciones automáticas (como actualizaciones) cuando se conectan al Wi-Fi al ingresar a un edificio de la Iglesia”, según el anuncio.

El propósito de proporcionar internet en los centros de reuniones es “mejorar el aprendizaje y la instrucción del evangelio, apoyar las funciones administrativas de la Iglesia y promover los propósitos de la Iglesia”.

biblioteca del evangelio

Los especialistas en tecnología de estaca pueden ayudar a los miembros y líderes con el uso de la red, si es necesario.

 

Fuente: The Church News