La Iglesia de Jesucristo anuncia cambios en la Conferencia General

Esta mañana, La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado cambios en las próximas conferencias generales de la Iglesia, que se celebran cada abril y octubre.

Sala de prensa mormona

Sobre las sesiones del sábado por la noche 

A partir de la conferencia general de octubre y en las próximas conferencias, las sesiones del sábado por la noche se discontinuarán. Anteriormente, se realizaba una sesión del sábado por la noche para mujeres (en octubre) y poseedores del sacerdocio (en abril). Este cambio se está haciendo porque todas las sesiones de la conferencia general ahora estarán disponibles para cualquiera que desee ver o escuchar.

Conferencia General

Centro de Conferencias

Conferencia General de octubre del 2021

La conferencia general será la primera que se realizará en el auditorio del Centro de Conferencias desde el inicio de la pandemia mundial por COVID-19 a principios de 2020.

oradores en la Conferencia General

Centro de Conferencias sin público

Sin embargo, las sesiones de la Conferencia General del 2 y 3 de octubre del 2021 , una vez más, será de forma virtual ya que el Centro de Conferencias estará cerrado al público.

conferencia general - podcasts

Presidente Russell M. Nelson durante una Conferencia General

Celebradas desde la organización de la Iglesia en 1830, las conferencias generales brindan una oportunidad para que los Santos de los Últimos Días y amigos de todo el mundo reciban mensajes sobre el Salvador Jesucristo y Su evangelio de profetas y apóstoles vivos.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias, Titulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *