Cambios en la Presidencia del Área Sudamérica Sur

 

Presidencia del area sudamerica sur. mormonsud.org

Imagen vía mormonesdelsur.org

A partir del 1 de agosto de 2015, la Presidencia del Área Sudamérica Sur quedó conformada por los élderes Walter F. González, como presidente, Francisco J. Viñas, como primer consejero y José A. Teixeira como segundo consejero. El élder Jorge F. Zeballos, quien servía como primer consejero en la presidencia desde agosto de 2012, recibió otra asignación como Setenta.

El siguiente articulo fue publicado originalmente en mormonesdelsur.org a continuación un extracto:

Los élderes González y Viñas ya integraban la presidencia como presidente y segundo consejero respectivamente, mientras que el élder Teixeira servía como presidente del Área Europa.

Teixeira

El élder José A. Teixeira fue sostenido como miembro del Primer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 5 de abril de 2008 a la edad de 47 años. Al momento de su llamamiento prestaba servicio como presidente de la Misión Brasil São Paulo Sur. Sirvió como miembro del Tercer Quórum de los Setenta en el Área Europa Oeste de 1997 a 2005.

Se licenció en contaduría y comercio del Instituto de Contaduría Jaime Cortesão de Portugal en 1978. En 1987 se licenció en administración empresarial de la Escuela de Negocios IAT de Portugal. Antes de ser llamado como presidente de misión era contralor internacional de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con responsabilidad sobre Europa y África. Estando en este puesto, dirigió el centro de procesamiento para Europa/África en Solihull, Inglaterra, y supervisó a los contralores de las áreas Europa Este, Europa Central, Europa Oeste, África Sudeste y África Oeste.

Puede leer el artículo completo en mormonesdelsur.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *