Se cancelan los espectáculos de Cerro Cumorah y Nauvoo en este 2021

espectáculos de Hill Cumorah y Nauvoo

Debido al impacto continuo de la pandemia mundial por COVID-19, el espectáculo del Cerro Cumorah, originalmente programado para tener su última temporada en 2021, ha sido cancelado y no se realizará en años futuros. El concurso de Nauvoo tampoco se llevará a cabo en 2021, pero continuará en 2022.

espectáculos de Hill Cumorah y Nauvoo

En lugar de estas actuaciones en 2021, la Iglesia transmitirá el concurso Hill Cumorah de 2019. Este evento conmemorará las contribuciones de decenas de miles de participantes voluntarios a lo largo de los años. La transmisión se podrá ver a partir del 9 de julio de 2021 en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org. El video estará doblado al español y portugués.

espectáculos de Hill Cumorah y Nauvoo

Los detalles sobre futuros espectáculos se encuentran a continuación.

espectáculos de Hill Cumorah y Nauvoo

Nauvoo

El certamen anual de Nauvoo está programado del 5 al 30 de julio de 2022.

Británico

El certamen británico continuará cada cuatro años bajo el liderazgo del área. La próxima proyección está programada para 2022. Las fechas específicas se darán a conocer más adelante.

Desfile de Mesa

El concurso de Mesa no se ha realizado desde que comenzó la renovación del Templo de Mesa en 2018. Una vez que se complete la renovación del templo , el concurso continuará anualmente bajo el liderazgo del área.

 

Para más información, visita newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *