La canción más solicitada para el nuevo himnario

un nuevo himnario y el cancionero de los niños

Tad Walch publicó ideas interesantes sobre el nuevo himnario de la Iglesia. Además de enviar sus propios himnos y música, los miembros de la Iglesia durante el año pasado han podido sugerir canciones para agregar al himnario.

“Llegaron más de 45,000 sugerencias, y se solicitó una canción más que todas las demás”, compartió Walch.

Se trata de un himno constantemente entonado por el Coro del Tabernáculo en muchas Conferencias Generales. Se trata de: “Ven, tú, fuente de toda bendición”.

Si la canción es tan favorita entre los miembros de la Iglesia, ¿por qué fue eliminada del himnario de 1985?

“Ven, tú, fuente de toda bendición” era un himno poco conocido. El comité de himnarios de 1985 decidió eliminarlo del nuevo himnario en favor de otros trabajos porque muy pocos miembros conocían la canción.

Sin embargo, después de que se publicó el himnario en inglés revisado, Mack Wilberg escribió un arreglo icónico del himno, poniéndolo en la vanguardia de las mentes de los miembros.

Audrey Livingston, quien es la secretaria tanto del comité que compila el nuevo himnario y la revisión del cancionero infantil de la Iglesia, le dijo a Walch que las probabilidades son grandes para que este querido himno llegue al nuevo himnario.

 

 

Fuente: Ldsliving

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *