El élder y la hermana Bednar dirigirán el Cara a Cara para jóvenes adultos en septiembre

élder Bednar.

Se invita a todos los Jóvenes Adultos al próximo evento Cara a Cara con el élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Susan Bednar.

El evento titulado “pedid, buscad y llamad” se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 4 p.m. (hora Utah).

Todos los jóvenes adultos, solteros o casados, están invitados a participar. Asimismo, se invita a los misioneros de tiempo completo a asistir y llevar a sus investigadores, cuando sea posible.

élder Bednar en G20

También te puede interesar: Élder Bednar: Enfócate en lo que más importa y recibirás la ayuda del Señor

Con respecto al próximo Cara a Cara, el élder Bednar publicó lo siguiente en Facebook:

“A medida que nos preparamos para participar en otro evento Cara a Cara este otoño, meditamos sobre las varias lecciones que el Espíritu nos ha enseñado, las cuales han fortalecido nuestra fe en Jesucristo durante los quince eventos Cara a Cara anteriores”.

El élder Bednar invitó a sus seguidores en redes sociales a compartir una lección que hayan aprendido en algún evento Cara a Cara anterior.

“Por favor, dejen un mensaje aquí o envíen un correo electrónico a [email protected]. Estamos ansiosos por recibir sus respuestas”, escribió.

El Cara a Cara estará disponible en cantonés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso y español.

Podrás ver la transmisión en Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, el canal de Youtube de la Iglesia y otros canales digitales.

Poco después de que concluya el evento, se archivará una grabación del devocional en Face2Face.ChurchofJesusChrist.org, Recursos Multimedia del Evangelio y la Biblioteca del Evangelio en la pestaña Jóvenes Adultos. Incluso, podrás descargar el evento.

Fuente: Church News

Comentarios
Me parece fenomenal todas las reuniones y charlas para los Jóvenes.
Vicenta

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *