Buenas noticias para los jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo: El élder Ulisses Soares, del Quórum de los Doce Apóstoles, tendrá su primer Cara a Cara el 15 de septiembre del 2019.

A través de sus redes sociales, el élder Soares acompañado del élder Craig C. Christensen, un Setenta Autoridad General, hizo la siguiente invitación:

“Nuestro deseo es que encuentres esperanza y felicidad al vivir el evangelio de Jesucristo. Por favor, reúnanse y únanse a nosotros para ver la transmisión. Nos vemos en septiembre.”

Élder Soares ha pedido a los jóvenes adultos de la Iglesia que terminen o completen esta frase: “Vivir el Evangelio me brinda esperanza porque…”. Antes del evento, publica tu respuesta en las redes sociales a través de un video, una imagen, un meme o un texto con el hashtag #YAface2face o #LDSdevo. Entérate de lo que dicen otros jóvenes adultos a continuación." http://bit.ly/2YwrgbG Ulisses Soares

Posted by La Iglesia de Jesucristo – Sudamérica Noroeste on Friday, August 2, 2019

Los jóvenes adultos ya pueden participar de este importante evento enviando sus preguntas y comentarios por medio de sus cuentas personales en redes sociales, utilizando el hashtag # YAFace2Face.

Participa también de los preparativos especiales de Más Fe y la cobertura especial del primer Cara a Cara de élder Soares, el primer apóstol latinoamericano.