Participa del Cara a Cara exclusivo para Adultos Solteros de 31 años en adelante

Cara a Cara para adultos solteros

El élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y la presidenta Jean B. Bingham y la hermana Sharon Eubank de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro estarán en el evento Cara a Cara para adultos solteros de 31 años o más.

actividades para los JAS

 

“Sabemos que muchos adultos solteros enfrentan desafíos difíciles o tienen preguntas o inquietudes”, dijo el élder Andersen, y agregó que “el amor del Salvador puede curar todo dolor. Esperamos poder compartir el incomparable amor del Salvador con nuestros amigos de todo el mundo”.

El evento se transmitirá en el sistema satelital de la Iglesia, broadcasts.ChurchofJesusChrist.org , face2face.ChurchofJesusChrist.org , Latter-Day Saints Channel, BYUtv y otros canales el domingo 13 de junio a las 4:00 pm (hora Utah).

 

Se invita a participar a todos los adultos solteros que tengan 31 años o más

Los adultos solteros constituyen más del 50% de los miembros adultos de la Iglesia, señaló la hermana Bingham.

“¡Esa es una audiencia significativa!”, explicó. “Esperamos tener una conversación con ellos sobre sus contribuciones al reino, su capacidad para servir a los demás y su amor por el Señor Jesucristo”.

La hermana Eubanks dijo que, como misma adulta soltera, está feliz de tener esta conversación abierta con otros adultos solteros.

“Cada miembro, sin importar sus circunstancias, tiene mucho que aportar”, dijo, “y esperamos reconocer mejor esto de los miembros de la Iglesia”.

 

El élder Andersen agregó:

“Para esos adultos, ya sea que nunca hayan estado casados o sean viudos, divorciados o padres solteros, ustedes son necesarios en el reino de Dios. Estamos agradecidos por todo lo que hacen para progresar en la obra del Señor”.

Poco después del evento en vivo, se archivará una grabación del devocional y estará disponible para su visualización a pedido en  face2face.ChurchofJesusChrist.org , Gospel Media ,  YouTube , Gospel Library y otros canales.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Hace 3 años conocí a la hermana Eubank. Ella vino a mi barrio en Council Bluffs Iowa. Soy primera consejera de la sociedad de Socorro. Quisiera conversar o escribir una carta a ella. Podrían ayudarme.
Julia Esther Tyson
La fe y la esperanza en nuestro Padre Celestial son la fortaleza para esperar días mucho mejores y con las experiencias vividas seré un hombre digno para una mujer que quiera llegar conmigo hasta la eternidad
Julio Cesar Diaz
Me interesaría participar, cuando se va a tener otra reunión??
Erick Madrid Gonzale
Sin comentarios
Laura Juana Rodríguez Mosqueda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *