Cara a Cara con élder Rasband se transmitirá desde réplica de la antigua Jerusalén

Los Jóvenes adultos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están invitados este 13 de setiembre a la transmisión en vivo del Cara a Cara con el élder Ronald A. Rasband, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles y su esposa, la hermana Melanie Rasband.

Este evento se transmitirá desde el estudio cinematográfico de la Iglesia ubicado en Goshen, Utah, desde un set que es la réplica de la antigua Jerusalén, según informó Sala de Prensa.

En un principio, el Cara a Cara se transmitiría desde la Arboleda Sagrada en Palmyra, Nueva York. Sin embargo, debido a las restricciones por el COVID-19, se cambió de ubicación.

También te puede interesarEstos son los horarios por país para el Cara a Cara con élder Rasband

El élder Rasband y su esposa Melanie hablarán sobre cómo la iglesia que el Salvador estableció en Tierra Santa se restauró en la Tierra en este tiempo.

Asimismo, hablarán acerca de “La Restauración de la plenitud del evangelio de Jesucristo. Una proclamación para el mundo en el bicentenario”.

El documento testifica de la restauración del Evangelio, la Primera Visión, el Libro de Mormón, la restauración del sacerdocio y el Cristo viviente.

En una publicación de Facebook, el élder Rasband mencionó que los acontecimientos que vive el mundo en la actualidad y el anuncio de la nueva proclamación no es una coincidencia.

https://www.facebook.com/RonaldARasband/posts/1479223528946846

Puedes ver la invitación en español aquí.

“Mis queridos amigos jóvenes adultos, al igual que ustedes, he sentido el efecto de las difíciles circunstancias del mundo en los últimos meses. En estos tiempos adversos —y siempre— la respuesta es nuestro Salvador, Jesucristo. Su sacrificio expiatorio nos da acceso a Su poder, el que nos puede dar la fortaleza para perseverar”.

“Además, sé que no es por azar que hayan coincidido el anuncio del presidente Russell M. Nelson de ‘La Restauración de la plenitud del evangelio de Jesucristo: Una proclamación para el mundo en el bicentenario’ con los acontecimientos del mundo. Si aún no han aprovechado la oportunidad de estudiar dicha proclamación, los insto a estudiarla. Mediten en las preguntas que tengan acerca del Salvador y de la restauración de Su evangelio”.

El élder Rasband les pidió a los adultos jóvenes entre los 18 y 30 años, tanto solteros como casados, que estudien la proclamación sobre La Restauración, mediten con respecto a cómo el Evangelio restaurado los ayuda a vencer los desafíos del mundo actual y asistan al evento con una pregunta en mente.

“Esperamos que los adultos jóvenes asistan al evento con preguntas en el corazón”, dijo el élder Rasband.

“José tuvo una pregunta en su corazón y recibió una respuesta que cambió el mundo desde la Arboleda Sagrada cuando estudió, actuó y oró con fe. Mientras los adultos solteros tengan preguntas y busquen las respuestas, también las recibirán. El Espíritu puede ayudar a responder lo que la hermana Rasband y yo no podemos”.

El élder y la hermana Rasband también alentaron a los adultos jóvenes a considerar el Cara a Cara como una oportunidad para compartir el Evangelio con sus amigos que no son miembros de la Iglesia.

iglesia verdadera

El evento se transmitirá el domingo 13 de setiembre a las 4 p.m. (hora Utah) en 15 idiomas.

Los adultos jóvenes pueden publicar sus preguntas antes del evento en Face2Face.ChurchofJesusChrist.org, o escribir sus preguntas sobre la proclamación o la Restauración en la sección de comentarios de la publicación en Facebook del Apóstol.

Asimismo se les invita a compartir sus pensamientos sobre el evento en sus redes sociales utilizando el hashtag #SacredGrove.

Sigue la cobertura especial de masfe.org antes y durante este importante evento.

Fuente: LDS Living

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido