Un adelanto de lo que será el Cara a Cara con el presidente Oaks

Cara a Cara con el presidente Oaks

En un nuevo video, Jean B. Bingham, presidenta general de la Sociedad de Socorro, conversó con Kristen Oaks sobre lo que los padres y los jóvenes pueden esperar escuchar de ella y su esposo, el presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, este domingo, 23 febrero, a las 4:00 pm (Hora Salt Lake).

Cara a Cara con el presidente Oaks

Aquellos que participen del Cara a Cara pueden esperar conversaciones sobre el nuevo programa de Niños y Jóvenes y entrevistas con los jóvenes. La hermana Oaks mencionó que la transmisión mostrará a los jóvenes que han usado el nuevo programa para recibir revelación e hicieron planes para lograr sus objetivos.

Face to Face on Sunday!

I had lunch with Sister Kristen Oaks the other day. And she gave me an “inside look” into what parents and youth can expect to hear at the Face 2 Face event on Sunday February 23.

Posted by Jean B. Bingham on Tuesday, February 18, 2020

Estas entrevistas mostrarán a los espectadores cómo implementar el nuevo programa y adaptarlo a sus necesidades.

La hermana Oaks también mencionará a los padres qué pueden hacer para ayudar a sus jóvenes a tener éxito en este programa. Ella pide que los jóvenes “descubran su potencial divino” al permitirles establecer sus propias metas.

 

Fuente: ldsliving.com

| Noticias, Pregunta y respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *