Reconocido futbolista en Honduras deja todo por servir una misión

Carlos Pavón

Carlos Alberto Pavón Junior empezó a seguir los pasos de la exitosa carrera de su padre, el futbolista hondureño, Carlos Pavón. Sin embargo, el joven deportista recordó que también tenía un “juego importante en las canchas” de su Padre Celestial.

Carlos Pavón padre e hijo

Fotografía: Diez

En el 2017, Carlos le dijo a su padre: “Papi, he tenido muchos golpes en este momento, así que le voy a poner pausa a mi carrera. Le voy a regalar dos años de mi vida a Dios y luego veré que hacer”.

Carlos Pavón

Este joven natal de Honduras y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha jugado en reconocidos equipos como el Marathón, Olimpia y las reservas de Real España.

También te puede interesarPromesa del fútbol deja su carrera para servir una misión por dos años

Carlos Pavón futbolista misionero

Actualmente, élder Pavón sirve en la Misión de Portugal y este año retornará a casa con su familia en Miami y retomará su carrera profesional en el fútbol.

La prensa en Honduras, ha destacado la ejemplar decisión de Pavón por servir a Dios y dejar en pausa su pasión por el fútbol.

Carlos Pavón futbolista misionero

Sigue creciendo la lista de los jóvenes en Latinoamérica que dejan exitosas carreras y fama por servir una misión de tiempo completo. Hace menos de un mes, Más Fe publicó la conmovedora Historia de Claudio y Paulo Gallardo en Perú, unos hermanos que con solo 6 meses de miembros de la Iglesia han dejado su prometedoras carreras en el fútbol para ser misioneros.

misionero retornado

“Y si acontece que trabajáis todos vuestros días proclamando el arrepentimiento a este pueblo y me traéis aun cuando fuere una sola alma, ¡cuán grande será vuestro gozo con ella en el reino de mi Padre!” (Doctrina y Convenios 18:15)

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *