Sujeto armado intenta ingresar al CCM de Brasil y fallece

CCM Brasil

A través del canal oficial de noticias de la Iglesia en Brasil, el director de Asuntos Públicos, Nei García, publicó la siguiente nota:

“Esta mañana, un individuo armado con un cuchillo ingresó al Centro de Capacitación Misional (CCM) en Sao Paulo, Brasil. Los guardias de seguridad detuvieron al hombre cerca de la recepción hasta que llegó la Policía Militar. En algún momento, cuando el intruso intentó atacar a la policía, la policía le disparó y lo mató.

Ninguno de los 347 misioneros o el personal del CCM  fueron atacados o heridos durante este incidente. Las familias de los misioneros y el personal están siendo informados y las actividades regulares se llevan a cabo según lo planeado.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y apreciamos sus esfuerzos de investigación. También proporcionaremos a los misioneros y al personal todo el apoyo que necesitan para procesar lo que sucedió.

Estamos agradecidos por las oraciones y el apoyo ofrecido en este momento, tanto por los misioneros como por la familia de la persona que fue asesinada.”

 

Fuente: maisfe.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *