Sujeto armado intenta ingresar al CCM de Brasil y fallece

CCM Brasil

A través del canal oficial de noticias de la Iglesia en Brasil, el director de Asuntos Públicos, Nei García, publicó la siguiente nota:

“Esta mañana, un individuo armado con un cuchillo ingresó al Centro de Capacitación Misional (CCM) en Sao Paulo, Brasil. Los guardias de seguridad detuvieron al hombre cerca de la recepción hasta que llegó la Policía Militar. En algún momento, cuando el intruso intentó atacar a la policía, la policía le disparó y lo mató.

Ninguno de los 347 misioneros o el personal del CCM  fueron atacados o heridos durante este incidente. Las familias de los misioneros y el personal están siendo informados y las actividades regulares se llevan a cabo según lo planeado.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y apreciamos sus esfuerzos de investigación. También proporcionaremos a los misioneros y al personal todo el apoyo que necesitan para procesar lo que sucedió.

Estamos agradecidos por las oraciones y el apoyo ofrecido en este momento, tanto por los misioneros como por la familia de la persona que fue asesinada.”

 

Fuente: maisfe.org

Comentarios
Hola soy Miguel soy miembro de la iglesia y me retire por motivos familiares y deseo regresar de nuevo a la iglesia mi correo electrónico es . [email protected]
Miguel
La seguridad de todos en el ccm es lo primero ...
Andrés
El que hizo eso fue un misionero retornado, pobre muchacho, abandonado después de regresar, oremos hermanos oremos
Rosell
El sujeto armado según dice este artículo o el individuo armado era el joven Abner que hizo la misión entre los años 2013-2015 sufría de depresión. Había sido muy bien atendido y apreciado por su obispo y lo mismo por sus padres. Abner nunca quizo agredir a ningún misionero, de hecho el estuvo en la parada del bus enfrente del CEM y delante pasaron muchos misioneros. El asunto fue que el había planeado todo para que la policiía lo asesinara en el mejor lugar que había tenido en su vida. Que Dios lo bendiga a él y a su familia.
Nefi
Vuelva Hermano Jesucristo le espera con los brazos abiertos y recuerde es su iglesia y debe de venir por su propio bienestar y por buscarlo y seguirlo a El y a ningún otro miembro más por lo tanto como es su Iglesia El Jesucristo debe de ser nuestro ejemplo perfecto.
Myrna
No tengas temor de regresar, estimado Miguel, que no te preocupe el que dirán, hazlo con el corazón dispuesto hacia Nuestro Padre Celestial. pidele su ayuda en oración y has amigos en la iglesia, empezando por el obispo, conversa con El, espero que lo logres, y te fortalezcas, que Nuestro Padre te bendiga y superes cualquier temor para volver a la iglesia, saludos
Javier Hernandez
Wauu Realmente estamos siendo testigos, de las ayudas que necesitan todas aquellas personas con problemas de cualquier tipo de Discapacidad, y que ver a un lado de la realidad nos lleva a estos!!! Den Caridad Hermanos y no escapen de la realidad de poder ayudar al Prójimo. Mas Ayuda y menos Condenación!!!
Brenda Antonella

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *