CCM de Chile y CCM de España cerrarán en enero 2019

CCM de Chile y CCM de España serán cerrados en enero 2019

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que cerrará dos centros de capacitación misionera. Los centros de capacitación en Santiago de Chile y Madrid, España, cerrarán en enero de 2019. Esta decisión surge cuando los líderes de la Iglesia continúan buscando el mejor uso de los recursos en todo el mundo de acuerdo con las necesidades y demandas de cada área.

Después de los cierres, los misioneros que hubieran asistido a alguno de estos centros recibirán capacitación en uno de los 13 centros de capacitación misional restantes en todo el mundo.

Tanto el centro de entrenamiento de Chile como el de España se encuentran en propiedad de la Iglesia que también sirven para otras funciones de la Iglesia. La Iglesia decidirá el mejor uso de este espacio en el futuro.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
Por qué van a cerrar? La iglesia es acso una empresa que busca maximizar beneficios? Me parece injusto para el volumen de misioneros de dos países
Carolina
Thanks for the guidelines you have discussed here. Another thing I would like to convey is that computer memory specifications generally rise along with other innovations in the know-how. For instance, if new generations of processor chips are made in the market, there is usually a matching increase in the size and style preferences of all personal computer memory along with hard drive room. This is because the software program operated by simply these processors will inevitably rise in power to make use of the new know-how.
Kurtis Delmas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *