El Centro de Capacitación Misional (CCM) en México volverá a abrir sus puertas en octubre

CCM México

Seis de los diez Centros de Capacitación Misional (CCM) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos han comenzado o están programados para comenzar la capacitación para misioneros de tiempo completo, combinando la instrucción en línea y en el mismo CCM.

CCM México

“Nos sentimos alentados por todo lo que estamos aprendiendo y seguimos aprendiendo con respecto a la formación misional”, dijo el élder Marcus B. Nash, Setenta Autoridad General y director ejecutivo del Departamento Misional, “la capacitación en línea en CCM ha sido una bendición maravillosa a raíz de la pandemia, y estamos agradecidos de mantener gran parte de esa experiencia en este nuevo enfoque gradual”.

“Nos alienta que los CCM estén reabriendo lenta y cautelosamente para la capacitación en el lugar, y continuaremos monitoreando de cerca las situaciones a nivel local para garantizar que nuestros misioneros y quienes los rodean se mantengan a salvo”.

El CCM de Inglaterra y el CCM de México vuelven a abrir sus puertas

El CCM de Inglaterra, ubicado cerca del Templo de Preston England, está dando la bienvenida a nuevos misioneros durante todo septiembre para la capacitación en el lugar.

El miércoles 1 de septiembre, volvió a abrir tanto para los misioneros como a los instructores que han sido completamente vacunados, primero a un pequeño grupo de misioneros europeos para comenzar la capacitación en inglés para diversas asignaciones en todo el continente.

Una semana más tarde, el 8 de septiembre, el CCM de Inglaterra recibirá a otro pequeño grupo de misioneros europeos que se están entrenando en alemán. Y el 22 de septiembre, la capacitación en el CCM se expandirá para incluir nuevos misioneros de los Estados Unidos asignados a servir en misiones en el Reino Unido.

CCM de Mexico

CCM de México

El CCM de México, ubicado en la Ciudad de México, ha sido aprobado para reanudar su capacitación en el lugar a partir del 12 de octubre, pero solo para nuevos misioneros vacunados de los Estados Unidos y México.

“Como ha sido nuestro patrón, vamos a empezar despacio, por lo que no serán todos los misioneros, sino un pequeño grupo que se expandirá gradualmente a medida que nuestros líderes se sientan seguros”, dijo Kelend Mills, director administrativo de CCM del Departamento Misional.

Estado actual de los Centros de Capacitación Misional en todo el mundo

Provo MTC

Ampliado de su capacitación en línea para agregar, a partir del 23 de junio, capacitación en el lugar para misioneros de habla inglesa totalmente vacunados asignados a las misiones de los Estados Unidos. El entrenamiento en español en el lugar comenzó el 18 de agosto, y el entrenamiento en portugués seguirá el 18 de septiembre.

CCM de Ghana

Ampliado de su capacitación en línea para agregar, a partir del 24 de junio, capacitación en el lugar para nuevos misioneros de naciones africanas.

CCM de Nueva Zelanda

Ampliado de su capacitación en línea para agregar, a partir del 1 de julio, capacitación en el lugar para nuevos misioneros de Nueva Zelanda y Australia. Actualmente se detuvo debido a las precauciones locales por COVID-19, a medida que continúa la capacitación en línea.

CCM de Filipinas

Ampliado de su capacitación en línea para agregar, a partir del 22 de julio, capacitación en el lugar para misioneros filipinos. Actualmente se detuvo debido a las precauciones locales por COVID-19, a medida que continúa la capacitación en línea.

CCM de Inglaterra

Apertura el 1 de septiembre a la capacitación en el lugar para nuevos misioneros de Europa, con la capacitación alemana que se agrega el 1 de septiembre. La capacitación en el lugar se ampliará el 22 de septiembre para incluir misioneros de los Estados Unidos asignados al Reino Unido. Formación continua en línea.

CCM de México

En línea solo ahora, pero abriendo el 12 de octubre a la capacitación en el lugar para nuevos misioneros de México y los Estados Unidos.

CCM de Brasil:

Solo en línea, aún no programado para capacitación en el lugar.

CCM de Colombia

Solo en línea, aún no programado para capacitaciónen el lugar.

CCM de Perú

Solo en línea, aún no programado para capacitación en el lugar.

CCM de Sudáfrica

Solo en línea, aún no programado para la capacitación en el lugar.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Nuestro Padre Celestial Jesucristo y el ESPÍRITU SANTO. Nos proteja ayer,ahora y mañana. Realmente tenemos mucho trabajo y grandes promesas y bendiciones.
Déborah Mata de Colín

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *