Centroamérica: Se puede aplicar a BYU-Pathway hasta el 13 de diciembre

BYU Pathway

Los amigos y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Centroamérica tienen la oportunidad de aplicar a BYU- Pathway hasta el 13 de diciembre del 2022 y así acceder a una educación de calidad, de manera virtual y a un precio accesible.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "小IUS የበደስ BYU PATHWAY WORLDWIDE Último día para aplicar, 13 DE DICIEMBRE Para más información ingresa: byupathway.org"

BYU-Pathway

BYU-Pathway Worldwide se creó para servir a los estudiantes en línea. Los títulos son otorgados por BYU-Idaho y Ensign College (Centros de educación superior de la Iglesia de Jesucristo), mientras que BYU-Pathway proporciona los recursos para ayudarle a tener éxito.

Tony Hinemoa Nau, estudiante de BYU-Pathway Worldwide, estudia desde casa. Foto: Mike Lewis, BYU-Idaho.

Según el sitio web de BYU-Pathway Worldwide, el 63 % de los estudiantes mejoran sus oportunidades laborales en su primer año.
BYU-Pathway Worldwide

Crecimiento espiritual

Todos los cursos de BYU-Pathway incorporan enseñanzas de las escrituras, así como de profetas y apóstoles modernos, ayudando a los estudiantes a aumentar la fe en Jesucristo.

BYU-Pathway Worldwide

El presidente Russell M. Nelson ha declarado que “BYU-Pathway Worldwide aporta un enfoque innovador a la educación, único para el Sistema Educativo de la Iglesia y para el mundo”.

BYU-Pathway Worldwide

Para mayor información de BYU-Pathway en Centroamérica, visita IglesiaDeJesucristo.CA y byupathway.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *