Ciclón pone en alerta a misioneros y suspende Primera Palada de Templo de Port Vila

La llegada del ciclón tropical Judy y el azote de un segundo ciclón, llamado Kevin, a la República de Vanuatu en Oceanía puso en alerta a la población y también a los Santos de los Últimos Días.

Recientemente, se declaró a Vanuatu en estado de emergencia.

La Primera Palada del Templo de Port Vila, Vanuatu, programada para el 4 de marzo fue suspendida debido a ciclón. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En conocimiento de las medidas tomadas debido a dichos ciclones, la Iglesia de Jesucristo suspendió la Primera Palada del Templo de Port Vila en Vanuatu.

Esta ceremonia estaba programada para el 4 de marzo.

misioneros

Los misioneros sirviendo en Vanuatu fueron puestos a buen recaudo tras ciclón. Créditos: Adam Fondren, Church News

Por otro lado, los líderes Santos de los Últimos Días de la zona informaron que los misioneros se encuentran a salvo. La noche del 2 de marzo, fueron contabilizados y puestos a buen recaudo.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

En la isla de Efate, se inundaron casas y negocios. Por lo tanto, continúan los esfuerzos para contactar a los líderes de la Iglesia y garantizar que las personas y las familias Santos de los Últimos Días estén seguras en las otras islas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está lista para ayudar con lo que se necesite durante la emergencia.

*Portada: AFP / Jean-Baptiste Jeangène Vilmer

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *