Se cierra el Templo de Roma, Italia debido al coronavirus

el vaticano y el Templo de Roma

El Templo de Roma, Italia cerrará a partir de hoy, viernes 6 de marzo, en respuesta a la propagación del coronavirus COVID-19, anunció el jueves la presidencia del Área de Europa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

templo de Roma

El Templo de Roma, que se abrió en marzo de 2019 después de que el presidente Russell M. Nelson se reunió con el papa Francisco y dedicó el templo, es el quinto cerrado por funcionarios de la iglesia mientras trabajan con gobiernos de todo el mundo para tratar de frenar la propagación del coronavirus.

Se había programado que el templo cerrara el 21 de marzo para su limpieza anual, un proceso que generalmente toma algunas semanas.

La decisión de cerrar antes se alcanzó “a la luz de los últimos desarrollos relacionados con el coronavirus y en virtud del deseo de alinearse con las recientes directivas emitidas por el gobierno italiano con respecto al cierre de universidades y escuelas”, dijo el comunicado de Sala de Prensa en Italia.

La fecha de reapertura se anunciará más adelante, pero las personas y parejas con citas ya establecidas para ordenanzas propias también serán bienvenidas durante este período contactando a la presidencia del templo.

Cancelación de reuniones en Seattle, Washington

Se ha reportado también que una estaca al norte de Seattle, Washington, ha cancelado todas las actividades de la iglesia y los servicios de adoración de la iglesia hasta los domingos, de acuerdo con una solicitud del gobierno para cancelar o postergar grandes reuniones no esenciales debido a COVID-19.

 

Fuente: Sala de Prensa en Italia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *