Se cierra el Templo de Seattle, Washington debido al coronavirus

Seattle Washington templo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el cierre del Templo de Seattle, Washington debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19).

En una actualización publicada el 6 de marzo, Newsroom señaló que el Templo de Seattle, Washington es el sexto templo en cerrar en todo el mundo, y el primero en los Estados Unidos.

De acuerdo con las recomendaciones de las agencias locales de salud pública, el gobernador de Washington, Jay Inslee, ha solicitado que no se realicen grandes reuniones.

Seattle Washington templo

Hasta el viernes, se han reportado más de 230 casos del virus en los EE. UU. En 18 estados, según un informe de Associated Press. Washington tiene al menos 70 casos confirmados y 13 muertes, la cifra más alta de muertes en el estado de EE. UU. hasta ahora. La mayoría de los casos están en el área de Seattle.

Además, no se realizarán conferencias de estaca ni consejos de liderazgo del sacerdocio en el área de Seattle. Las reuniones sacramentales y otras pequeñas reuniones continúan en algunas áreas. Se alienta a los miembros a seguir el consejo de sus líderes locales del sacerdocio.

Seguiremos informando sobre las actualizaciones en curso con respecto al coronavirus.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *