La Iglesia anuncia el cierre del Centro de Capacitación Misional de Guatemala

CCM de Guatemala

Esta tarde, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el cierre del Centro de Capacitación Misional (CCM) de Guatemala a través de su portavoz, Daniel Woodruff, quien declaró:

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que cerrará su centro de capacitación misional ubicado en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, a partir de enero de 2020. Los planes para el uso futuro de las instalaciones se determinarán en coordinación con los líderes locales. Esta decisión surge como parte de un largo proceso de aprendizaje, planificación y determinación del mejor uso de los recursos en todo el mundo de acuerdo con las necesidades y demandas de cada área. Específicamente, esta medida permitirá un mejor uso del CCM de México, que está bien equipado para recibir a grandes grupos de misioneros que están siendo entrenados en el idioma español”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
santa cena
¿Cuál es la postura o posición correcta al repartir la Santa Cena?
revelación
“¿Pueden las plantas ir al cielo?” Lo que la pregunta de mi hija...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *