La Iglesia de Jesucristo cierra el Templo de San Diego, California por renovaciones

templo de san diego

El emblemático Templo de San Diego, California cerró sus puertas al público como parte de un proyecto de extensas renovaciones, siendo el 29 de julio del presente año el último día que estuvo en funcionamiento.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el cierre de esta Casa del Señor el lunes 17 de abril de 2023.

Templo de San Diego, California. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La Iglesia de Jesucristo alienta a los miembros del distrito del templo a asistir a otros templos según lo permitan sus circunstancias.

De acuerdo con el comunicado, la fecha para finalización de las renovaciones, las fechas para la jornada de Puertas Abiertas y rededicación se anunciarán más adelante.

transparencia templos

Templo de San Diego, California. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Templo de San Diego California se anunció durante la conferencia general del 7 de abril de 1984. El presidente Gordon B. Hickley dedicó el templo del 25 al 30 de abril de 1993.

presidente gordon b hinckley discursando

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Cuenta con un área de 6,689 metros cuadrados y una elevación de 103 metros. Además, tiene 4 salas de instrucción, 8 salones de sellamiento y bautisterio.

El estado de California cuenta con 12 Casas del Señor, alberga a más de 735,000 Santos de los Últimos Días en 1,190 congregaciones.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido