BYU Jerusalén vuelve abrir sus puertas para recibir a sus alumnos presencialmente

Como un nuevo retorno a la normalidad, BYU Jerusalén ha anunciado que reabrirá sus puertas y que el programa primavera/verano 2022 seguirá en pie según lo planeado.

Este será el primer programa presencial de BYU Jerusalén en más de dos años desde que Israel cerró sus fronteras en marzo de 2020.

presidente Nelson y élder Holland en Jerusalén

Foto: Church News

También te puede interesar: BYU rechaza 88 millones de dólares en la última financiación de ayuda por COVID-19 para las universidades

“Esto es algo grandioso para nosotros. Este es un programa estupendo. Los estudiantes son influenciados de muchas maneras buenas.

Nos sentimos muy contentos de que las instalaciones se estén abriendo y podamos recibir a los alumnos nuevamente además de hacer uso de un edificio grande y espectacular que está diseñado para brindar la atmósfera en la que pueden tener una experiencia única.

Es triste ver que ese edificio ha permanecido vacío durante casi dos años”, dijo Jim Kearl, asistente del presidente de BYU del Centro de Jerusalén.

fe coronavirus covid

Fuente: Deseret News

Esta noticia llega cuando Israel anunció su alto porcentaje de vacunación, la reapertura de aeropuertos y fronteras, y la disminución de las tasas de hospitalización y muerte por COVID.

Los estudiantes seguirán procedimientos estrictos para minimizar los riesgos para la salud. Asimismo, estarán preparados para los desafíos relacionados con el COVID que puedan surgir durante el programa. Algunos de los procedimientos descritos incluyen:

Haber sido vacunado contra el COVID-19.

Usar mascarillas KN-95 o equivalentes en el aeropuerto, durante los vuelos y según lo solicite la administración del Centro de Jerusalén.

Fuente: Shutterstock

No viajar al extranjero hacia o desde los EE.UU. dentro de las dos semanas anteriores al vuelo.

Aislarse al menos dos semanas antes del vuelo para minimizar el riesgo de exposición al COVID.

La primera orientación para los estudiantes que asistirán a BYU Jerusalén está programada para fines de abril, informó Kearl.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Haley Lundberg y fue publicado en LDS Living con el título “BYU Jerusalem Center ready to welcome students back this spring”.

Comentarios
Que buena noticia
Fermin Euceda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *