CNN detalla la manera notable en que el presidente Nelson recibe la Revelación: “Este es un Moisés en traje”

Presidente Nelson en Arizona con 60 mil

CNN, uno de los medios periodísticos más leídos en el mundo, realizó un artículo sobre el presidente Russell M. Nelson y su autoridad como presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:

“Cuando llegan los mensajes durante la noche, Russell M. Nelson alcanza su pluma iluminada y toma el dictado del Señor”, escribe Daniel Burke de CNN.

“‘Está bien, querida, está sucediendo’, le dice el presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a su esposa, Wendy Nelson.

“‘Me quedo callada y de pronto él está sentado a un lado de la cama, escribiendo’, dijo en un reciente video de la Iglesia.

“A veces el espíritu incita a la esposa del profeta a salir de la cama, aunque ella quisiera seguir durmiendo”.

Presidente Nelson

Este extraordinario proceso de revelación, que ha ocurrido con mayor regularidad desde que el presidente Nelson se convirtió en profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue el tema central de un nuevo artículo de CNN, “¿Por qué la iglesia ‘mormona’ cambió su nombre? (Se trata de revelación, no de cambio de marca ) . “Entre estas revelaciones recientes, Daniel Burke se centró en el énfasis reciente en el nombre completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“El Señor me recordó la importancia del nombre que decretó para su iglesia”, dijo el presidente Nelson.

Presidente Nelson

El artículo de CNN cita a Kathleen Flake, una experta en doctrina de la Iglesia de la Universidad de Virginia, que habla sobre el presidente Nelson y otros profetas: “No hay duda de esto, él es Moisés en un traje de negocios… alguien que puede dirigir a la gente, hacer Escritura, y hablar con Dios”.

El artículo continúa:

“Muchas religiones hablan de revelaciones. Llenan gran parte del último libro del Nuevo Testamento y muchas partes de la Biblia hebrea más antigua, desde la zarza ardiente que inspiró a Moisés hasta la ‘voz tranquila y sin voz’ que le susurró a Elías.

“Pero muchos creyentes modernos consideran que ambas Biblias son cánones cerrados, las últimas palabras que oiremos de Dios antes de que suene la trompeta final. No es que estas religiones consideren un pasaje profético. Ellos simplemente piensan que la era de la profecía ha pasado. Incluso el Papa Francisco habla de “discernir” la voluntad de Dios, pero rara vez de revelaciones.

ÚLTIMA HORA: El Presidente Nelson envía una invitación personal para los jóvenes y jóvenes adultos en edad de seminario e instituto.

“Los Santos de los Últimos Días, como prefieren ser llamados, creen en la revelación continua. Su canon está abierto, listo para ser revisado o complementado por su máximo cuadro de líderes, entre los que se encuentra el presidente de la iglesia, considerado un ‘profeta’ , vidente y revelador. En algunos círculos, Nelson se llama, simplemente, ‘el Profeta’.

Burke continúa explicando la historia de la revelación moderna en la Iglesia, así como la forma en que la revelación ha guiado la vida del presidente Nelson desde que era un niño. Además, captura gran parte de la emoción que los miembros de la Iglesia experimentan hoy viviendo en una Iglesia donde podemos ver la revelación en acción.

Conferencia General

“La gente siente que este es un momento muy dinámico en la Iglesia”, dijo Steve Evans a CNN, “y cuando tienes un presidente que habla abiertamente sobre ser dirigido por Dios, eso es muy emocionante. Sientes que tienes un propósito y que las cosas van en una dirección positiva”.

 

Fuente: LDSliving

Comentarios
Estoy muy agradecida con mi padre celestial por tener un profeta vidente y revelador en este tiempo.
Yamile Bermúdez
Porque no hará nada Jehová nuestro Dios sin que revele su secreto a sus siervos los profetas y hoy en la actualidad lo sigue haciendo yo testificó en nombre de nuestro salvador Jesucristo AMÉN
Margot Rodas
El Pte Nelson es un Profeta de Dios ,por medio de el Dios comunica su voluntad a su pueblo
Vicente de Saul Guerrero
En verdad me Alegra el corazón, de saber que tenemos un profeta viviente, que nos guía y enseña para ser mejores y seguir El evangelio de Jesucristo. Gracias. Bendiciones para nuestro profeta Nelson
Roselia chanona garcia
Extraordinario el article sobre el Profeta en estos Ultimos Dias. Muy confiables los reporteros. Me encantó
Gloria Vasquez
Dios es el mismo ayer hoy y siempre,por lo cual esistieron proferas han existido y seguiran esistiendo. El profeta Nelson es muestro profeta actual, le creo a sus revevaciones.
Yris guzman
José Miguel Rivas Rivas
José miguel RIVAS RIVAS
Gregorio Báez Torres
Es un previlegio grandioso tener un profeta en los últimos días,que nos guía y nos apoya en eses tiempo,de dificultades,guerras,enfermedades tanto física como espiritual. Soy muy agradecida por pertenecer a verdadera iglesia de Cristo,se que nunca será suficiente mi agradecimiento,ni que pasará toda una vida agradeciendole,pero sé que puedo compensar mi Padre celestial,sirvindo sus hijos en esa tierra.
Rosemeire de Moraes
Estoy feliz por las revelaciones modernas u porque tenemos profetas en estos ultimos dias que reciben revelaciones del Senor. Amo al presidente Nelson porque se que es un hombre de Dios.
Julia
Expreso toda mi confianza y amor por el profeta Nelson, Él es el representate de Dios sobre la tierra.
Alfonso esteban Moreno espinoza
Testifico que Russel M. Nelson es un profeta de Dios, vidente y revelador en estos días, en el Sagrado Nombre de Jesucristo, Amén.
Ricardoschwarz cossu
Testificó de que el Presidente Russel M. Nelson es un Profeta de Dios...escogido por el Señor para guiar su Iglesia en estos tiempos. Es un Profeta Vidente y Revelador...estoy orgulloso de esta maravillosa obra que Dios ha restaurado en estos tiempos para salvación del género humano.
Blas CÁCERES
No tengo palabras soy una hija de Dios que siente el espíritu Santo que mi corazón se apreta cada vez que el presidente M Nelson nos ama .y esto lo digo en nombre de Jesucristo Amén.
Delia López Vidal
[…] También te puede interesar: CNN detalla la manera notable en que el presidente Nelson recibe la Revelación: “Este es un M… […]
Cuatro pasos para acceder al poder celestial
Si ninguna duda sé que es un profeta de Dios, el espíritu me lo testifica a mi corazon!! Estoy muy agradecida de tener este conocimiento del evangelio en mi vida y de ser cómplice de revelaciones modernas
Selva laciar
Se con todo mi corazón que el Presidente Russell M Nelson es un profeta de Dios, que recibe revelaciones no sólo para la Iglesia sino para todo el mundo. Él me inspira a ser mejor admiro su fortaleza y la dignidad que irradia.
Jovanny Nilixa Yaipén Pérez
Realmente siento y tengo la firme convicción que estamos ante un hombre de Dios,él está al frente de la iglesia y a la cabeza esta jesuccristo mismo,¡No tengo duda en ello!
David
Es un gran privilegio tener el evangelio verdadero en estos últimos días y un profeta viviente que dirige la iglesia del Señor Jesucristo.
Josefa chavez pena
Pude sentir una vez más al escuchar al Presidente Nelson que sin duda es un profeta y recibe revelación para este época. Es un honor ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y recibir su guía divina.
María Libia Villa Macias
Doy gracias a mi Padre Celestial por la bendición que me da al pertenecer a esta gran obra. Soy su hija, soy SUD, soy Feliz!
Kwhite
La revelación existió desde la fundación del mundo, existe en la actualidad, y existirá hasta el final, o sea, hasta que Dios exista. El día que la revelación deje de existir, ... habrá terminado todo. Gracias Presidente Nelson, por ser nuestro portavoz, y nuestro guía.
Maria qUiroZ garcia
Nuestro amado profeta Russell M Nelson recibe revelación para guiar nuestros pasos por el sendero correcto . Él nos inspira y nos invita a seguir el ejemplo de Nuestro Salvador Jesucristo que siempre está con nosotros
Sonia
Es una bendición tener un profeta y recibir revelaciones en estos tiempos difíciles.
Jeanneth
Estoy eternamente agradecida de saber que Dios tiene un plan de felicidad para sus hijos, de ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, de tener un profeta que se comunica con Nuestro Padre Celestial, y por sobre todas las cosas por saber que Jesucristo es mi Salvador, mi hermano mayor, mi amigo incondicional.
gil claudia viviana
La mayor bendición que podemos tener es saber que existe un profeta de Dios sobre la tierra y que siempre será así. Dios nunca deja que su pueblo camine sin la guía divina, por eso conocemos su voluntad ante todo.
GRISEL DE LA ROSA
Sé que el presidente Nelson es un profeta de Dios que recibe revelación para guiar a su pueblo en general, lo sé, porque de esa bendición gozamos los hijos de Dios.
Ruth Alicia Muriel
Tenemos un Padre Celestial amoroso, y así como en la antigüedad, nos dirige, nos guía y nos habla a través de profetas tal como en los tiempos de Jesucristo, quién es nuestro Salvador, Él mismo dejo la Iglesia organizada correctamente, por qué sería diferente ahora? Tan agradecida por ser parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y ser testigo de que nuestro Profeta habla con nuestro Padre directamente.
Raithisbell
Es una bendición muy grande tener al pdte Nelson el es un siervo del padre celestial y eso es una gran verdad agradecido de pertenecer ala iglesia de Jesucristo Delos santos de los últimos dias
Lorenzo farroñan
La verdad es el conocimiento de las cosas como fueron, como son y como han de ser. Les invito a ingresar al Grupo CULTURA RELIGIOSA SUD. Serán bienvenidos.
José E. Zamora Toledo
Como con voz de trompeta, testificó que hoy en día tenemos un Profeta y Apóstoles vivientes sobre la tierra, que reciben revelación de lo alto. Nuestro amado profeta fue llamado por Dios en estos tiempos para guiar, dirigir y alentar a su pueblo. Es una verdadera bendición para nosotros en estos tiempos tan difíciles, y también llenos de esperanza y fe que tendremos días mejores, porque Jesús ministra por me dió del Profeta a su pueblo en los tiempos de aflicción...
Nelson Triana
Dios es eterno, es inmortal. Posiblemente querías decir otra cosa
Percy
Dejo mi Testimonio único y verdadero que se son ninguna duda que JESUS ES EL CRISTO DEL CUAL HABLARON LOS ANTIGUOS PROFETAS Y QUE EL PRESIDENTE RUSELL M.NELSSON ES UN PROFETA DE DIOS VIDENTE Y REVELADOR EN LA ACTUALIDAD ... Y QUE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS ES LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y RESTAURADA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA..Y QUE MUENTRAS TENGA VIDA SEGUIRE SIRVIENDOLE COMO SU HUMILDE SIERVA Y MISIONERA ..EN TODOS LOS LLAMAMIENTOS QUE ME HA DADO...PORQ A EL DEBO TODO CUANTO SOY...LO AMO Y TESTIFICO DE EL..Y CONTINUARÉ AYUDANDO A QUE SU OBRA POR NUESTROS ANTEPASADOS SIGA AVANZANDO Y AYUDANDO PARA QUE QUEDE LOS REGISTROS POR LOS VIVOS ..CUAL ES UN MANDATO DESDE LOS CIELOS..."..Y AMO SU OBRA Y MIENTRAS MI PADRE ME PRESERVE LA VIDA SEGUIRE FIRME AL PIE DE LA COMPUTADORA AYUDANDO A PRESERVAR SUS REGISTROS.PARA QUE QUEDEN LISTOS ANTES DE SU SEGUNDA VENIDA Y DE ESTE MODO DARLE MI AGRADECIMIENTO POR LA PRINCIPAL MISION QUE ME DIO AL VENIR A LA TIERRA " LA DE SER MADRE Y ABUELITA" Y MISIONERA...EN TIDO LUGAR DONDE FUI LLAMADA..Y ESTOY AGRADECIDA POR LOS MEDIOS QUE ME DIO PARA SERVIR A SUS HIJOS CUAL ES : MI PENSION DEL MINISTERIO Y DE LA PENSION DE VIUDEZ ..Y NO ME CANSARE DE HACERLO..POF AMOR A SU OBRA EN LA TIERRA PARA BIEN DE SUS HIJOS TERRENALES H ESPIRITUALES. .GRACIAS PADRE POF MANDAR PROFETAS VIDENTES Y REVELADORES...Y POR TU SACERDOCIO AQUI EN LA TIERRA..."
Rosa Elena Ccallocondo Berrio
Sigo a mi profeta es un hombre guiado por Dios
Marilitza
Agradezco a ntro Señor por mostrarme el verdadero camino, por demostrarme que sólo con el podemos encontrar la verdadera felicidad rodeados de su compañía y Amor. Soy miembro de su Iglesia desde el 2007 y como José Smith también busque sabiduría y el me la brindó ampliamente. Hoy puedo decir con toda seguridad, que después de recorrer distintos caminos, concurrir a otras creencias y haber sido parte durante casi toda mi adolescencia y adultes; estoy en donde sé que el Señor quiere que este y él por revelación me lo mostró. Junto a mi familia podremos conseguir la plenitud del Evangelio de Jesucristo, por que somos parte de su verdadera Iglesia, la de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Marcelo escobar
Estoy muy complacido con la publicacion en CNN sobre nuestro amado Profeta. La vetdad de nuestro Evangelip va llegando al mundo que los SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS son unicos y verdaderos.
Juan de dios
Sé sin ninguna duda en mi corazón. Que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es dirigida por él Señor por medio de revelación a nuestro profeta.
Sonia aguirre
Cuánta protección nos brinda un profeta contra los desafíos que actualmente enfrentamos.
Yufen GARCÍA
Es lo mejor que nos ha pasado, tener un profeta para guiarnos en éstos tiempos difíciles, eso a las claras el Señor jamás nos abandona.
Luis Alberto Altezor Olveira
Se sin ninguna duda que nuestro padre celestial nos ama de una manera increíble, y que tenemos un profeta vidente y revelador, se que las familias podemos ser eternas, que el libro de mormón es verdadero y creemos en la Biblia hasta donde esta correctamente escrita. Nuestro padre celestial nos ama y intercede por cada unos de nosotros, aferrados a él debemos de estar en estos tiempos difíciles. Lo comparto en el nombre de Jesucristo amén.
Lucy
Al igual que el agua corre por el rio donde habitan los peces del mismo modo el espíritu habita en mi cuerpo fluyendo por mis venas. Ahora doy gracias al cielo porque Dios nunca a dejado solos a los que le siguen. Tal como nos ama Dios nosotros le amamos a él y esto lo demostramos cuando acatamos su voluntad a travez de nuestr amado profeta. A saber su escogido en la tierra es Rusell M. Nelson
Angel hernandez Rivera
ME SIENTO TAN BENDECIDA Y ESTOY TAN AGRADECIDA TAMBIEN DE PERTENECER A NUESTRO EVANGELIO Y TENER UN PROFETA UNGIDO X DIOS SIENTO GOSO EN MI CORAZON CADA DIA .
Carmen
Amo esta iglesia y testifica que El profeta rusell M nelson es un profeta vidente y revelador en el nombre de Jesucristo amen
Marion sanvela
Me siento MUY agradecida de pertenecer a nuestra QUERIDA Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias .Creo sin Duda que Nuestro profeta Russell M Nelson es Nuestro guia en estos tiempos .yo Amo Al Padre Al hijo,y Espiritu Santo con Todo mi Corazon ASI como tambien a los lideres q dirijen nuestra Amada Iglesia .
Daysi
Estoyfeliz de saber que Dios tiene un profeta en estos días.el presidente Russell m.Nelson es el profeta vidente y revelador de la iglesia de Jesucristo, actualmente nos ha bendecido con las revelaciones del Señor al invitarnos a escucharle a El ( JESUCRISTO) Y serle fiel doy testimonio de eso por que el espíritu me impulsa a hacerlo y no lo puedo negar
Benjamin Rivas Luján
Creo en el profeta Nelson y confio en si palabra.
Lorena
Hoy en día no hay profetas en la tierra
Elida Jaramillo
Lo último que dio el presidente Nelson fue que el tema del coronavirus va a quedar en el pasado, o sea, que sera pasajero todo lo que esta ocurriendo.
Sebastián
Dios estás en todos los tiempo ,para ayudarnos y alertarnos de todas las cosas que se nos vienen .oremos todos a nuestro Dios .nuestro padre celestial amén
Francisco
El cielo está abierto y al igual que en tiempos antiguos un Padre amoroso y su Hijo Jesucristo comunicaban su voluntad, y la necesidad de hacer cambios en sus acciones y recibir las respectivas bendiciones.De la misma manera , hoy tambien lo hacen ; conocen las necesidades de ésta época, nos aman se preocupan por nosotros.Dios es el mismo ayer,hoy y para siempre ...
Luz
¿Cómo pueden estar tan ciegos y creer que este tipo sea un profeta de Dios con esa cara de demonio que tiene? Despierten! Dejen de creerle a un esquizofrénico loco! No sean ingenuos!
Jadasá
El Señor Jamas Va a Dejarnos solos, su iglesia siempre ha sido guiada por profetas. " Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele sus secretos a sus ciervos los profetas", (amós 3:7)
Lisza
Guarda ,este mensaje como un regalo : En La Obediencia está mi Bendición .
Abdel
Pero eso ya se sabe, en China ya lograron controlarlo, eso no es revelación, busquen la revelación dentro de ustedes mismos, busquen su revelación.
Tito
La revelación de Dios no se detiene, El no cambia, pero nosotros si, por tanto sigue brindando la guía necesaria conforme el hombre va cambiando sus condiciones de vida, porque lo que dictó para un pueblo nómade que vivía en carpas en el desierto sin electricidad, agua ni desague, se tiene que adaptar a quienes habitamos ciudades con edificios de 10 pisos y podemos comunicarnos gracias a la tecnología con alguién al otro lado del planeta en tiempo real. ¡Por eso necesitamos un Profeta! Los principios son los mismos ayer, hoy y siempre, pero las personas de hoy, no somos las de hace 2000 años. ¡Gracias Padre por tu misericordia con nosotros y seguir bendiciéndonos con la revelación para estos tiempos!
ROxana Fernandez
Se que esta es Su iglesia y ahora al igual que yo, uno de mis hijos sirbe como Misionero en Quito Ecuador y pronto saldrá mi otro hijo. Sé que las familias son Eternas y acorde a nuestra fiel obediencia, un día estaré con mi esposa y como familia, sí, con los míos rindiendo informe. Así doy gracias al Salvador por permitirme ser guiado por Profetas, más en estos tiempos de tantas cosas que estremecen este mundo.
PEJGORI
Solo repiten lo mismo todos, parece que les lavaron el cerebro, pero al fin es su decisión, no se les olvide el diezmo
Verónica González
Estoy muy agradecida con mi Padre Celestial por enviar angeles a mi hogar con autoridad y aun mas por nuestro Profeta apostoles maravillosas revelaciones que nos ayudan a estar mejor en tiempos turbulentos es por eso que invito a que almacenemos alimentos como Dios nos a estado instando mediantes su profeta y sus apostoles
Carol cruz
Yo sostengo al Presidente Russell M. Nelson . Como un Profeta Vidente y Revelador de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Amén. ❤
Rosy Pompa
Agradezco eternamente a Dios por darme la oportunidad de conocer y aceptar su evangelio restaurado en mi vida y la de mi familia, por nuestro profeta quien tiene la autoridad de Dios para actuar en su nombre como dice en la Bíblia en Amos 3:7 porque no hará nada Jehova el Señor sin que revele sus secretos a mis siervos los profetas, nos deja bien claro que Dios nos dirigirá por medio de profetas escogidos por el gracias a nuestros líderes que nos dirigen y nos aconsejan a seguir por el camino del bien. Y se que si obedecemos la voz del Señor seremos bendecidos por Dios. Amo esta obra y toda sus buenas enseñanzas.
Eridania Garcia
El Presidente Russell M. Nelson es Un hombre de fe, un líder y ejemplo de vida. Importante tener fe en nuestro Padre Celestial, seguirle y hacer bien las cosas en esta tierra.
Cesar Fernando Martinez
Es una bendición poder saber lo que nuestro Padre Celestial nos dice a través del profeta vidente y revelador que escucha al Padre y nos trasmite Su mandato. Estoy sumamente agradecido por saber a través del profeta lo que el Señor espera de mi. En Amos 3:7 dice que nada hará Jehová sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. No podemos imaginar que Dios haya dejado de actuar por lo tanto es necesario que haya un profeta que nos indique sus designios.
Arcely Camargo Trindade
Estoy agradecida ami padres celestial por pertenecer ala iglesia de revelación con profeta viviente está es Mi vida no consivo la vida sin está verdad que me guía día adiós amo pertenecer a ella amo el profe que no revela nuestro presente y futuro y aún lo que no podemos ver
Yaneri abad

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *