La Iglesia cerrará permanentemente los comedores de los templos a principios del 2022

templos en Brasil

A través de un comunicado de prensa, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que cerrará permanentemente los comedores (cafeterías) ubicados dentro de sus templos a principios del 2022 en una medida para simplificar las operaciones del templo.

Los comedores actualmente cerrados debido a la pandemia por COVID-19 no volverán a abrir, y los templos de Guayaquil, Ecuador y Hamilton, Nueva Zelanda requerirán un largo período de transición antes de cerrar sus comedores.

“Estamos agradecidos por la dedicación de los miembros y empleados de la Iglesia que han ayudado en el funcionamiento de los comedores (cafeterías) del templo durante muchos años”, explica el comunicado enviado a los Santos de los Últimos Días en todo el mundo. 

Comentarios
Muy lamentable, pero respeto la desición!!
Lilia Macedo chauca
Gracia ha todos los empleados de los restaurantes de los templos en mundo,por la muy Buena atención que siempre nos brindaron. Felicitaciones. 6 de Noviembre 2021
Luis gonzaga peláez quintero.
NO ESTOY DE ACUERDO.... RECLAMO LA ANULACION DE ESTA DECISION. ACABAMOS DE ESTUDIAR D.Y.C. 124 Y COMPRENDIMOS EL ESPIRITU DEL MESÓN DE NAOVOO... ESTA DECISION ES CONTRARIA A ESE ESPIRITU...HAY HERMANOS QUE NO PODRAN IR AL TEMPLO POR NO PODER COMER EN UN LUGAR ADECUADO.. O VAN A HABER HERMANOS QUE SE SIENTEN A COMER EN LOS ALREDEDORES. NO ES JUSTO. NO ES ETICO. NO ES MORAL. POR FAVOR, A QUIEN CORRESPONDA, REVEAN ESTA DECISIÓN.. NO GUARDA EL ESPIRITU DEL MESON DE NAOVOO...
Daniel Molina
Se cierra el servicio de cafetería y no el hostal con su comedor. En Uruguay nunca existió servicio de cafetería, el que desea comer va a la cocina/comedor y se prepara sus alimentos.
Emiliano
ME GUSTARÍA ENTENDER ESTE CAMBIO. SI ES INSPIRACIÓN DESDE ARRIBA ESTÁ PERFECTO O SE DEBE A PROBLEMAS DE COSTOS ( QUE NO CREO). PERO TENEMOS TAMBIÉN FUERA DEL TEMPLO HERMOSOS COMEDORES PARA DISFRUTAR NUESTROS ALIMENTOS. PARA MI ESTÁ TODO BIEN!!!
Nelida R. Gormaz
Hermano Daniel, la decisión es sólo sobre los comedores interiores del templo. Hay otros comedores y, con frecuencia, hay otros lugares para comer en los alrededores del templo. El espíritu de revelación se ha hecho evidente en una gran cantidad de cambios que se han efectuado en la Iglesia en los últimos años. Aunque debemos reconocer que no todos los cambios serán de amplia aceptación o agradables también debemos reconocer el espíritu de revelación. No podemos ser selectivos en ello. La revelación no se limita a los días de Nauvoo, sino que continúa dándose en nuestros días. Estos cambios permiten a la Iglesia concentrarse en lo fundamental, en lugar de lo accessorio. Lo fundamental son las ordenanzas del templo. Los miembros que comprendan esta prioridad seguirán viajando, aún sin los comedores interiores del templo.
Juan Pablo Marichal
Una pena por esos niños que tendrán que comer en los jardines , ojalá se implementen comedores al aire libre . También muchas personas lis usaban para descansar después de largo viaje que deben hacer
André Barriga

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *