Cómo participar de la Conferencia de BYU para Mujeres desde Latinoamérica

Conferencia de la Mujer BYU

Este año, gracias a la tecnología, más mujeres que nunca tienen la oportunidad de participar de la Conferencia de Mujeres de la Universidad Brigham.

Este importante evento es co-patrocinado por la Universidad Brigham Young, la presidencia general de la Sociedad de Socorro y Church News, y estará disponible en línea a partir del jueves 29 y viernes 30 de abril.

Se invita a todas las mujeres y hombres mayores de 16 años a participar.

Cómo participar desde Latinoamérica

La Conferencia de BYU para Mujeres 2021 volverá a ser virtual solamente pero con un mayor número de sesiones y muchas de ellas disponibles en español y portugués.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de llegar a miles de mujeres en todo el mundo con mensajes de esperanza y ánimo, y consejos prácticos para vivir el Evangelio y vivir la vida”, dijo Rosemary Thackeray, presidenta de la Conferencia de Mujeres de BYU.

Para participar desde Latinoamérica pueden seguir las sesiones en las cuentas oficiales de Church News en español tanto en Facebook como en YouTube. 

Conferencia de BYU para mujeres 2021

Las siete sesiones con el élder y la hermana Rasband y los líderes generales serán gratuitas y estarán disponibles en inglés, español y portugués.

Participaciones especiales

Entre los discursantes especiales estará el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Melanie Rasband, además de los miembros de las presidencias generales de la Sociedad de Socorro, la Primaria, las Mujeres Jóvenes, los Hombres Jóvenes y la Escuela Dominical. 

Esta será la primera vez que los miembros de las presidencias de las cinco organizaciones hablarán en la Conferencia de Mujeres de BYU.

Tal como lo detalla Church News, las sesiones de la Conferencia de Mujeres de BYU incluirán temas como la  pertenencia, navegando las pruebas con fe y optimismo, lo que significa ser una hija de Dios, la protección de los niños y adolescentes de los peligros en línea, la intimidad en el matrimonio, el dolor y la pérdida, alentando a las mujeres a expresar sus ideas y hacerse oír, y el fomento de las relaciones con los seres queridos durante las transiciones de fe.

Sociedad de Socorro

Presidencia General de la Sociedad de Socorro

Además, la conferencia contará con presentaciones musicales de mujeres de todo el mundo. Un coro virtual con participantes de Brasil, Canadá, Alemania, Japón, Portugal y varios estados de Estados Unidos interpretará una canción en inglés y español.

Para ver el cronograma de las sesiones gratuitas, visite Church News en español. 

Comentarios
Estaré atenta pa participar de esta conferencia x primera vez que bendecida somos
María licety balderrama Arancibia
Esperamos con anhelo esta actividad
Sisi Rosario suyo Cordero
soy miembro de la Iglesia 37 años en Cochabamba Bolivia Barrio Sarco Estaca Sarco
Mireiza Corina Hooper de Cabero

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *